El 4º y 5º traste de la 1ªcuerda m suenan igual.¿se puede reparar?

bugatronicks
#25 por bugatronicks el 25/08/2008
ya le hice la foto aunque no se si será ya ilustrativa. en cualquier caso he probado con reglas mas pequeñas y no se doblaba ni nada asi creo que aunque un poco mal pero en general los trastes estarán bien, de todas formas mañana me pasaré por una tienda de españolas aver si me lo pueden mirar ellos lo de los trastes porque de mí no m fío :D. en cuanto le ponga los clavijeros nuevos os contaré.

ebfd8ac5257c1e14e777d20c11584-250248.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bugatronicks
#26 por bugatronicks el 26/08/2008
asunto solucionado. cuando fui a la tienda de guitarras el tío de alli me la vió y me dijo que tenia el 5º traste doblao hacia afuera por la zona de la 1ª cuerda asi que con unos toques de martillo ya me lo colocó en su sitio y entre eso y el clavijero nueva ya me suena d lujo. gracias a todos por vuestro interés :ok:.
Subir
frasco
#27 por frasco el 26/08/2008
Mira que te dijimos que era el traste 4 hundido o el 5 levantado.... imposible que no lo notaras con la regla... ;)

¿te cobraron mucho? :|

Me alegro que lo solucionaras. :aplausos:

:saludo:
Subir
bugatronicks
#28 por bugatronicks el 26/08/2008
jajajaj ya os dije que soy un negado para cualquier cosa relacionada con las manualidades jaja :D. la verdad es que por el apaño no me cobraron nada el tio fue bastante simpatico me cobro solo por el clavijero y las cuerdas de nylon :ok:
Subir
frasco
#29 por frasco el 26/08/2008
Pues mejor así, entonces me alegro mucho más... porque por ahí pululan algunos que por un par de martillazos te quieres sacar un ojo de la cara :risa:

Un saludete.

:saludo:
Subir
dave_mrubio
#30 por dave_mrubio el 26/08/2008
yo por eso le adverti que si no se veia seguro no lo hiciera... yo tengo muy poco miedo a joder una guitarra pero la gente por ahi tiene mas sentido comun...:D

me alegro de que no te cobraran mucho... esos detalles ya no se ven en muchos sitios...
Subir
ramonpolispan
#31 por ramonpolispan el 26/08/2008
Tíos así son los que ganan clientes para toda la vida. Hay cada elemento en las tiendas que dan miedo.
Subir
bugatronicks
#32 por bugatronicks el 26/08/2008
la verdad es que se portó de lujo ya le dije que le recomendaría a mis amiguetes que tocaran porque además el tio me lo vió en un segundo, fue cogerme la guitarra y darle un par de vueltas y me lo dijo en na, se cogió su martillico y me hizo el apaño.:shock:. si alguien vive en murcia se la recomiendo está en la calle sociedad. :ok:. aunque he de deciros que aqui habeis demostrao que teneis bastante idea de estas cosas asi que os felicito también :ok: .
Subir
jose m
#33 por jose m el 27/08/2008
Me alegro por la reparacion, pero la proxima vez intentalo sin miedo que es como se aprende:D
Subir
pedro91991
#34 por pedro91991 el 24/06/2010
Crowly escribió:
A mi me pasó eso en una guitarra electrica pero en los trastes 12 y 13, y se debía a que la cuerda era muy vieja y no afinaba bien.

Prueba con un cambio de cuerdas a ver si solucionas el problema.
Saludos.


a mi me esta pasando eso mismo en mi electroacustica epiphone DR200CE pues la compre ayer y tiene cuerdas D'Adarrio extra light nuevas, suena igual en los trastes 13 y 14... lo que hice para corregir el problema fue levantar el puente con algo... le puse un poco de cartonsito y funciono, pero la cuerda de la 6ta pisada en el 13 traste se pega mucho y suena el clasico traaaaaa... alguien que me ayude??

PD: ta nuevaa la guitar :S
Subir
o37
#35 por o37 el 24/06/2010
Llevala a la tienda y cambiala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo