4:00 AM Blues. Un blues tristón de A Thing From The South

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 23/09/2016
Hola compañeros!

Me gustaría compartir con vosotros este blues tristón y melancólico que acabamos de subir a nuestro Souncloud. Toda la guitarra solista es con slide. Espero que os guste :)

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 23/09/2016
Espectacular, ATFTS, estoy escuchando por auriculares y la mezcla es genial, el dónde está colocada cada cosa, los volúmenes, sonidazos de las guitarras (y lo demás) la melodía, el slide... Está muy pero que muy bien este blues, masuno!

Un saludete! :amigos:
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 23/09/2016
Muchísimas gracias Miércoles!! :)

Me alegro de que te guste, últimamente le dedicamos cada vez más tiempo a las mezclas así que me alegro un montón de que el trabajo se vea reflejado.

Una vez mas, muchas gracias!
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 23/09/2016
Muy bueno ese blues tristón como bien dices, la guitarra solista es acojonante , mucha calidad

Un abrazo, +1
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 23/09/2016
Muchísimas gracias Nicky por tus comentarios :)

Me alegra que te haya gustado la solista pues no estaba convencido del todo (grabamos lo primero que salió). Con comentarios así queda clarísimo que ha merecido la pena no tocar nada jejejeje
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 23/09/2016
Que blusazo ATFTS :musica: , ese slide suena muy bien con frases muy chulas, me gusta especialmente el outro del tema, enhorabuena a A Thing From The South y a ti ATFTS +1 :ok: , saludos :saludo:
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 23/09/2016
Muchísimas gracias j-zero!

Un honor que m digas esas cosas sobre el slide :) Me alegro un montón de que te guste
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 25/09/2016
Buen tema ATFTS, como te han dicho anteriormente, la mezcla está muy lograda.
Los fraseos con slide son bastante complejos pero muy bien resueltos (quizás en alguna frase metería algún vibrato más largo en lugar de acumular notas ;) )

Enhorabuena :brindis:
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 25/09/2016
Muchísimas gracias anchelico!

Me alegro de que te haya gustado, tomo nota de tus sugerencias ;)

Un abrazo!
Subir
Angel
#10 por Angel el 25/09/2016
ATFTS escribió:
Espero que os guste

Pues claro que nos gusta,suena muy muy bien :musica: :musica: ,es inconfundible el slide,se nota que eres tú ATFTS,lleva tu marca,creo que te podría reconocer con los ojos vendados,enhorabuena al grupo.
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 25/09/2016
Jo, Ángel, con comentarios como el tuyo da gusto, hacen que merezca la pena seguir practicando con el tubito (y es que hay días que te dan ganas de tirarlo al váter :D ).

Muchísimas gracias, amigo! :)
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 26/09/2016
Que bien suena esa guitarra!
el tema en general me encanto
felicitaciones! un temazo! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo