3G Construccion de 3 guitarras de diseño propio

Demolitiontattoo
#13 por Demolitiontattoo el 30/12/2007
De todo. El programa que viene con la camara es el imagemixter muy sencillo y a la vez deficiente. Para editar todavia vale algo pero cuando vas a unir los pedazos, pues sencillamente se bloquea. Así que he probado con el studio 8 es un coñazo, el movie maker cuando unes los pedazos editados congela unos segundos la imagen y parece que tienes un ataque en plena ejecucion del trabajo. Tambien he usado el TMPGEcn plus o algo asi me une las piezas pero se queda sin sonido a la mitad. El mismo pero DVD editor, unelas piezas y a veces parecen como las pelicuals de los años 20 que se mueve todo rapido, y otros mas sofisticados, pero el manual es como una guia de teléfonos y terminas por no saber donde empezar. Asi que me valgo de varios programas para hacer determinadas tareas y luego los uno en formato .avi con el virtualdub y con el mismo le monto el audio ese tan relajante quele pongo que es libre de derechos porsia y luego los paso a DivX con el Dr.Divx que me lo lleva al tamaño justo para poder subirlo al youtube, ya que si pasa de 10 minutos o 100 megas ya no puedes subirlo.

Es un verdadero coñazo porque siempre hay algun fallo y vuelta a repetir todo.

Si sabais de algun programa sencillo y eficiente para archivos mpg me ayudarian un monton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 30/12/2007
Yo para editar, cortar pedazos y unirlos, poner títulos y banda sonora uso el adobe premiere 7.0. En la previsualización del programa, si usas muchas capas de video puede que vaya a tirones, pero al exportar todo va bien.

Lo exporto a avi sin comprimir y ocupa unos cuantos de cientos de mb un video de 8 minutos (incluso 1 GB) entonces comprimo con TmpEncoder Xpress y lo paso a formato VideoCD (mpg) para subirlo a youtube. Tengo calculado que el minuto de video ocupa así entre 11 y 12 Mb.

:saludo:
Subir
nagash
#15 por nagash el 30/12/2007
Ufff que trabajazo...
Subir
coolman
#16 por coolman el 30/12/2007
Pedazo articulo y pedazo curro Andrés!

Lo que mas me hizo gracia es que las palabras que mas repites es "fácil y sencillo" y discrepo del todo .. jejeje

Por cierto .. ¿son para ti las tres?

Estoy deseando verlas y oirlas acabadas.
Subir
Demolitiontattoo
#17 por Demolitiontattoo el 30/12/2007
frasco escribió:
Yo para editar, cortar pedazos y unirlos, poner títulos y banda sonora uso el adobe premiere 7.0. En la previsualización del programa, si usas muchas capas de video puede que vaya a tirones, pero al exportar todo va bien.

Lo exporto a avi sin comprimir y ocupa unos cuantos de cientos de mb un video de 8 minutos (incluso 1 GB) entonces comprimo con TmpEncoder Xpress y lo paso a formato VideoCD (mpg) para subirlo a youtube. Tengo calculado que el minuto de video ocupa así entre 11 y 12 Mb.

:saludo:


Para comprimir a .avi uso el total video converter. Es el mejor
Te lo transforma sin aumentar practicamente nada.
Yo hago así. De la cámara me sale un archivo .MOV lo que hago es cambiarle sencillamente el nombre a .mpg luego le meto el imagemmixter y lo edito. Es un puto coñazo ya que no puedes ver donde cortas y tienes que ir tanteando hasta que das con el punto que quieres, y guardo los trocitos otra vez .mpg.
Los trocitos los convierto en .avi con el que te acabo de mencionar. Luego con el virtual dub tengo que modificarlos uno a uno para que tengan el mismo nose que me pone el puto programa ya que ningun video esta a punto para él. Los reconvierto todos y luego los uno con este mismo programa. Luego le paso el DR Divx que me lo comprime y no pierde calidad ya que primero pasa la pista Wav a Mp3 y ya ahorra bastante espacio y luego comprime lo necesario del video para dejarlo a unos 97 megas mas o menos. Y si funcionara todo a la perfección pues perfecto, pero por A o por B siempre hay algun trozo que no queda como qiere el virtual dub y vuelta a empezar :mad:

De ahí lo subo al youtube y listo.
Para 10 minutos de video a veces tardo un par de semanas en curar todo el trabajo en los tiempillos libres. En serio es un verdadero coñazo esto de los videos.
El adobe premier lo he usado pero me bloquea el ordenador y crea un monton de carpetas y te vuelves un cu.. despues.

Si tuviese un programilla que me uniera los .mpg sin problemas me ahorraría mogollón de trabajo.

Coolman si son las tres para mi que junto con la Avila creo que tengo los cuatro modelos basicos para guitarras de cuerpo sólido, ya que las mismas las puedo hacer con mastil atornillado, encolado o atravesando el cuerpo.

Saludos
Subir
frasco
#18 por frasco el 30/12/2007
El propio adobe premier lo hace todo, pero no comprime bien, así que se deja sin comprimir y despues usas cualquier compresor para cambiarle de formato. incluso el mismo dr Divx.

:saludo:
Subir
coolman
#19 por coolman el 30/12/2007
Demolitiontattoo escribió:
Coolman si son las tres para mi


joer ! :shock: :shock:

Ya molaria una PRS con un doble cutaway hecha por ti. :D
Subir
asphix
#20 por asphix el 30/12/2007
Excelente trabajo... felicidades por lo que pronto vas a tener, a esperar con ansias las pruebas de sonido...

Saludos...
Subir
beethoven
#21 por beethoven el 30/12/2007
Demo, ya conocia tu trabajo de tu pagina web y es la leche, de hecho estuve impaciente un tiempo esperando a ver como pegabas la chapa de arce en el cuerpo pero al final no lo hiciste. Enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por compartirlo con nosotros, seguro que te preguntaremos muchas dudas los atrevidos que estamos intentando hacernos también nuestra propia guitarra eléctrica.

Saludos.
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 30/12/2007
Juas acabo de revisar todo el reportaje de nuevo desde donde lo vi la ultima vez en la que aun no habías empezado con los mástiles y joder vaya trabajazo...te has convertido en todo un profesional...ya sólo te queda cerrar tu chiringuito para dedicarte a esto en exclusividad...asi ya tienes excusa para un CNC jeje
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 30/12/2007
es acojonante el gustazo que es verte trabajar tio...

de verdad que lo que has subido a tu pagina web es como para escribir un libro.... juer...

siento no poder hacer preguntas y demas... pero esque suficiente informacion es de golpe.... ademas yo que no entiendo...

pero es genial leer algo tan bien currao
Subir
Demolitiontattoo
#24 por Demolitiontattoo el 27/01/2008
Bueno aqui estoy de nuevo. Estoy hasta el cuello de tiempo pero hoy aprovechando un rato libre, he podido subir algunas cosas
Parte 12, 13, 14, 15, 16 y mas vídeos

Espero que les se a de provecho

Saludos a Tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo