3a Quedada Barcelona

albert_sanz_gx
#61 por albert_sanz_gx el 14/02/2011
xeviakis escribió:
Si, tienes toda la razón; y normalmente ensayamos los viernes... pero esta semana hubo imprevistos y lo tuvimos que cambiar a ultima hora. A ver si la próxima vez me puedo apuntar . . .


Sin ánimo de crear polémica, solo constato una realidad:
Todo el mundo está en su derecho a no poder quedar, tener problemas de última hora, tener que trabajar, estar enfermo, tener que hacer un bolo, y a nadie se le apunta con una pistola para venir a una quedada, pero es que es curioso, que tras tres quedadas, pactadas siempre con más de un mes de antelación y normalmente, tras semanas de deliberaciones para elegir el mejor día, y con mucha gente comprometida, cuando llega el momento, no aparezcan ni 10 personas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#62 por felito el 14/02/2011
Yo no pude ir por trabajo...y no trabajo en bcn sino en Madrid.
Subir
albert_sanz_gx
#63 por albert_sanz_gx el 14/02/2011
felito escribió:
Yo no pude ir por trabajo...y no trabajo en bcn sino en Madrid.


esa es la razón más seria para no haber acudido a la kedada! :ok:
Subir
xeviakis
#64 por xeviakis el 15/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
Sin ánimo de crear polémica, solo constato una realidad:
Todo el mundo está en su derecho a no poder quedar, tener problemas de última hora, tener que trabajar, estar enfermo, tener que hacer un bolo, y a nadie se le apunta con una pistola para venir a una quedada, pero es que es curioso, que tras tres quedadas, pactadas siempre con más de un mes de antelación y normalmente, tras semanas de deliberaciones para elegir el mejor día, y con mucha gente comprometida, cuando llega el momento, no aparezcan ni 10 personas.


Yo tampoco quero entrar en polémica, pero como veo que has citado mi mensaje supongo que tengo que darme por aludido... en primer lugar quiero matizar que yo en ningún momento me había comprometido en nada. Dije que si me iba bién me pasaria... y dió la coincidencia que no me iva bién.
Por otra parte, de las dos ultimas quedadas yo no se nada...
Subir
barpect
#65 por barpect el 15/02/2011
La verdad es que es muy deprimente ver que nunca nos juntamos más de 10 personas para las quedadas, también como dice Albert, avisando con semanas de antelación, la verdad es que se pueden llegar a organizar cada uno por su banda más fácilmente, pero como aqui se ha dicho también, cada persona ha tenido sus motivos para no venir, pero también para la persona que lo organiza, después ver poca gente la verdad es que deprime un poco, aunque como la última vez la quedada saliera al final de fábula (por no poner palabras mayores).

En fin, que tampoco quiero meter mucha leña al tema, ya que como antes he dicho cada uno ha tenido sus motivos, en el caso de xeviakis al menos comentó que no podía venir, al igual que felito, pero hubo gente del palo "nos viene de perlas el finde X" y luego ni se inmutan, al menos para decir, no podemos ir.

Un saludo
Subir
albert_sanz_gx
#66 por albert_sanz_gx el 16/02/2011
xeviakis, te pido perdón y te comento que no debes darte por aludido. No se porque pero en vez de picar a responder piqué a citar. En el caso de la respuesta a Felito sí que lo hice a conciencia para responderle, en tu caso se me fue el dedo y no se porqué :roll:


Pero vaya, con Barpect ya lo he hablado. Estoy convencido de que en la indiosincrasia catalana se encuentra la clave. Debemos de ser un pueblo más cerrado, aunque luego lo demos todo con nuestros colegas, pero nos cuesta abrirnos a más gente. Recuerdo que mis padres vivieron unos años en Madrid cuando se conocieron, y cuando se ponen nostálgicos me comentan que si estabas en un bar o en un autobús sólo, al momento tenias a alguien que te daba compañía. Claro que hablan de algo de hace 40 años, pero es verdad que en el bus o el metro la gente de Barcelona sino se conoce no habla.

Bueno, ¿este rollo a qué viene? Pues a que frecuento con asiduidad un foro de Star Trek y otro de literatura, y cuando se intenta una kedada, se tarda más de un mes en decidir cuando y donde, y luego jamas se pasa de los 7 u 8. Y estamos hablando de ¡quedar a tomar una cerveza simplemente! Hace años andaba por un foro de cine y exactamente igual.
Sin embargo, en esos foros, la gente de Madrid y de Andalucia dicen ¿quedamos este viernes? ¡y quedan! O como mucho para la semana siguiente. Sin tantos rollos ni historias.
Y en este foro fijo que pasa igual.

Insisto, TODAS las excusas son buenas y razonables, pero siempre pasa lo mismo y creo qu le echo la culpa a nuestro carácter.



Aparte hay otro hecho que deberia pensarse. En el bar Tómate Algo dejaron de hacer jams para apostar por una programación regular de conciertos. Primero por apoyar la música en el barrio (el mismo dueño tiene un grupo de metal gótico) y segundo, porque hacen más caja con los conciertos que con las jams.
A mi, por ser colegas de mucho tiempo, la otra vez me permitieron volver a hacer una jam. Estuve fuera del foro y me enteré que a Barpect también "le hicieron caso" para la tercera quedada. Y no significa que todas las semanas hagan conciertos, pero sí muy a menudo. Y si nos permiten hacer una jam, significa que esa semana no pueden hacer concierto, y si luego no va nadie pues ni colegueo ni hostias. Nos van a mandar a tomar por culo.

O sea, que para la próxima, o hay más seriedad (y de paso, que el que asista se traiga a un colega cantante) o directamente se elige otro local
Subir
xeviakis
#67 por xeviakis el 16/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
xeviakis, te pido perdón y te comento que no debes darte por aludido. No se porque pero en vez de picar a responder piqué a citar. En el caso de la respuesta a Felito sí que lo hice a conciencia para responderle, en tu caso se me fue el dedo y no se porqué :roll:



Ok... tranki. :)
Subir
SauKi
#68 por SauKi el 17/02/2011
joder, no sabia esto de las quedadas en bcn, la prox vez m apunto a la jam ^^
Subir
Pasando pantalla
#69 por Pasando pantalla el 17/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
Estoy convencido de que en la indiosincrasia catalana se encuentra la clave.

Sin embargo, en esos foros, la gente de Madrid y de Andalucia dicen ¿quedamos este viernes? ¡y quedan! O como mucho para la semana siguiente. Sin tantos rollos ni historias.

Insisto, TODAS las excusas son buenas y razonables, pero siempre pasa lo mismo y creo qu le echo la culpa a nuestro carácter.
Perdonad que me entrometa, puesto que yo nunca dije si iba a venir o no y por lo tanto nunca participé en la organización de ésta quedada, pero creo que en esto tienes toda la razón. Muchísimas veces, para quedar con mi peña lo hacemos por e-mail y podemos pasarnos toda la semana para decidir si quedamos el viernes ó el sábado, y cuando ya está decidido siempre falla alguien a última hora. Y lo peor; cuando salimos del primer bar la gran pregunta: "Bueno, ¿y ahora a dónde vamos?" Nos podemos pasar un cuarto de hora dando opciones y preguntándonos a todos y cada uno del grupito que "¿qué bar te parece mejor, este el otro o el otro?" "No sé, ¿Y a tí?" "A mí me gusta más el otro pero si a tí no te gusta pués no sé. ¿Y tú Pepito, qué dices?" "Ah, pués no sé, al que os mole a vosotros", (daos cuenta de que "el bar que os mole a vosotros" eran 2 bares, con lo cuál...!). Y así todo el rato. Hasta que salto y digo que estos 2 ó 3 bares son prácticamente iguales y que nos dejemos de tanta historia que se pasa la noche.
Mareamos mucho la perdiz, como si tuviéramos miedo de que al otro no le vaya a gustar el plan ó sitio que uno mismo propone.
Subir
Pasando pantalla
#70 por Pasando pantalla el 17/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
Estoy convencido de que en la indiosincrasia catalana se encuentra la clave.

Sin embargo, en esos foros, la gente de Madrid y de Andalucia dicen ¿quedamos este viernes? ¡y quedan! O como mucho para la semana siguiente. Sin tantos rollos ni historias.

Insisto, TODAS las excusas son buenas y razonables, pero siempre pasa lo mismo y creo qu le echo la culpa a nuestro carácter.
Perdonad que me entrometa, puesto que yo nunca dije si iba a venir o no y por lo tanto nunca participé en la organización de ésta quedada, pero creo que en esto tienes toda la razón. Muchísimas veces, para quedar con mi peña lo hacemos por e-mail y podemos pasarnos toda la semana para decidir si quedamos el viernes ó el sábado, y cuando ya está decidido siempre falla alguien a última hora. Y lo peor; cuando salimos del primer bar la gran pregunta: "Bueno, ¿y ahora a dónde vamos?" Nos podemos pasar un cuarto de hora dando opciones y preguntándonos a todos y cada uno del grupito que "¿qué bar te parece mejor, ese, el otro o el otro?" "No sé, ¿Y a tí?" "A mí me gusta más el otro pero si a tí no te gusta pués no sé. ¿Y tú Pepito, qué dices?" "Ah, pués no sé, al que os mole a vosotros", (daos cuenta de que "el bar que os mole a vosotros" eran 2 bares, con lo cuál...!). Y así todo el rato. Hasta que salto y digo que estos 2 ó 3 bares son prácticamente iguales y que nos dejemos de tanta historia que en la calle no hacemos nada y se pasa la noche.
Mareamos mucho la perdiz, como si tuviéramos miedo de que al otro no le vaya a gustar el plan ó sitio que uno mismo propone.
Subir
albert_sanz_gx
#71 por albert_sanz_gx el 18/02/2011
Puedes entrometerte, faltaria mas. En ningun caso va por ti ya que como bien dices, jamas dijiste que ibas a ir. Y la anécdota del bar, joder, ¡siempre que salgo con mis colegas nos pasa igual!
Subir
nocebo
#72 por nocebo el 18/02/2011
Barpect escribió:


En fin, que tampoco quiero meter mucha leña al tema, ya que como antes he dicho cada uno ha tenido sus motivos, en el caso de xeviakis al menos comentó que no podía venir, al igual que felito, pero hubo gente del palo "nos viene de perlas el finde X" y luego ni se inmutan, al menos para decir, no podemos ir.

Un saludo


ufff... en esa línea me he dado por aludido (evidentemente).
Yo soy uno de los que dijeron que vendrían y al final ni me presenté ni me acordé de avisaros de que no podría ir (soy un tío ocupado, no un pasota, eh...).
La cosa es que un ser divino decidió que un servidor no pudiera salir siquiera de casa, pero en cuanto me di cuenta de que no podría asistir, la idea desapareció de mi cabeza y ni tan sólo me acordé de decir que no iría. Lo siento! la verdad es que me hubiera encantado ir...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo