3a Quedada Barcelona

barpect
#1 por barpect el 28/11/2010
Hola compañeros,

He pensado en ir abriendo un post para la 3a quedada barcelonesa de guitarristas.info.

Ya que en la 2a quedada (Quedada barcelona 2010 ) se hizó una jam en la que participó quien quiso, esta vez también se podría hacer una jam y que participe en la jam el que quiera.

¿Qué os parece la idea?

A los que esteis de acuerdo, se aceptan fechas (como lugar propondría el mismo que la última quedada ya que estuvimos de miedo).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 29/11/2010
Barpect escribió:
Hola compañeros,

He pensado en ir abriendo un post para la 3a quedada barcelonesa de guitarristas.info.

Ya que en la 2a quedada (Quedada barcelona 2010 ) se hizó una jam en la que participó quien quiso, esta vez también se podría hacer una jam y que participe en la jam el que quiera.

¿Qué os parece la idea?

A los que esteis de acuerdo, se aceptan fechas (como lugar propondría el mismo que la última quedada ya que estuvimos de miedo).

Un saludo.


¿Para tocar uno se lleva sus backing tracks o abria bateria real?..Hombre a mi si me cae en fecha que no trabaje me viene perfecto.
Subir
3mp3
#3 por 3mp3 el 29/11/2010
Barpect escribió:
Hola compañeros,

He pensado en ir abriendo un post para la 3a quedada barcelonesa de guitarristas.info.

Ya que en la 2a quedada (Quedada barcelona 2010 ) se hizó una jam en la que participó quien quiso, esta vez también se podría hacer una jam y que participe en la jam el que quiera.

¿Qué os parece la idea?

A los que esteis de acuerdo, se aceptan fechas (como lugar propondría el mismo que la última quedada ya que estuvimos de miedo).

Un saludo.


Bueno, la idea es genial! y el sitio.. pues no lo se porque la última no me enteré y no fuí..!Así que no propondré sitio porque no se como fué el anterior..!!
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 29/11/2010
Yo, siguiendo en mi línea habitual, me quedo de observador del hilo (acechando por ahí :leyendo: )

A medida que se vayan concretando cosas podré ir comentando si podré ir o no, pero ya os adelanto que hasta el 2011 no me busquéis para nada :D
Subir
missy
#5 por missy el 29/11/2010
Eso mismo digo yo... a ver si esta vez no me pilla por ahí!
Subir
almiño
#6 por almiño el 29/11/2010
A mi me interesa la iniciativa, iré mirando a ver como se concretan los detalles y según como lo tenga os diré algo.
Subir
barpect
#7 por barpect el 29/11/2010
felito escribió:
¿Para tocar uno se lleva sus backing tracks o abria bateria real?..Hombre a mi si me cae en fecha que no trabaje me viene perfecto.


En el sitio que propongo lo que hay es una batería electronica.

También te he de decir que las últimas quedadas han tocado en viernes por la noche (la 2a) y en sabado por la tarde.

Un saludo felito

Crowly escribió:
Yo, siguiendo en mi línea habitual, me quedo de observador del hilo (acechando por ahí :leyendo: )

A medida que se vayan concretando cosas podré ir comentando si podré ir o no, pero ya os adelanto que hasta el 2011 no me busquéis para nada :D


Supongo que no habrá problema en que la quedada sea a partir de 2011, ya que quedan escasos días para las vacaciones de Navidad (y ahí creo que no estaré ni yo :P)

Un saludo Crowly.

---

Un saludo compañeros.
Subir
guishe
#8 por guishe el 30/11/2010
en dónde fue la 2da quedada?
si es a partir de la 2da semana de enero me caería perfecto porque voy a estar fuera del país y esta no me la quiero perder
Subir
barpect
#9 por barpect el 30/11/2010
Guishe escribió:
en dónde fue la 2da quedada?
si es a partir de la 2da semana de enero me caería perfecto porque voy a estar fuera del país y esta no me la quiero perder


La segunda quedada fué en la hamburguesería "Tomate Algo" que está en Barcelona.

A ver si vais diciendo fechas de cuándo os va bien la quedada.

Un saludo
Subir
felito
#10 por felito el 30/11/2010
Barpect escribió:
La segunda quedada fué en la hamburguesería "Tomate Algo" que está en Barcelona.

A ver si vais diciendo fechas de cuándo os va bien la quedada.

Un saludo


Hombre, como han dicho por ahi a partir de la segunda semana de enero en adelante cuando querais vosotros ;)
Subir
FastEddie
#11 por FastEddie el 30/11/2010
Me apunto! (salvo fuerza mayor)
Subir
barpect
#12 por barpect el 30/11/2010
De momento la lista queda así:

Indiferente

Barpect
kassyus


A partir de 2a semana de Enero:
Guishe
felito
-----

Ir apuntandoos o corrigiendo mi lista.

Un saludo compañeros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo