Con $3500 pesos puedo comprarme algo mejor que un VOX vt20?

StrikerZoro
#1 por StrikerZoro el 19/05/2013
HOLA! Hace unos dias estaba en un dilema pues no sabia que Amplificador comprar que se ajustara a mi presupuesto!

Ahora estoy decidido a comprarme un VOX Vt20+ Valvetronix de 20w pero antes de comprarlo me gustaria saber si es una buena desicion ya que me cuesta $2900 pesos Méxicanos aproximadamente unos 184 Euros!
Y mi presupuesto actual anda en $3500 pesos Méxicanos aproximadamente unos 223 Euros!
Bueno mi pregunta es: ¿Con $3500 pesos méxicanos puedo comprarme algo mejor que un VOX Vt20+ Valvetronix de 20w? O
¿Que opinan deberia seguir con la idea de comprarme el vox o comprarme algo mejor?

Para finalizar el tipo de musica que quiero tocar va desde Rock, Rock and Roll, HardRock, y un poco de Metal de vez en cuando!
Mi guitarra es una Fender Telecaster!
Y tengo contemplado tocar con una banda en formacion que cuenta con bateria!
De preferencia que el ampli tenga un Loop de efectos!
Si es a valvulas o hibrido creo que me va mejor pero en fin con mi presupuesto actual tal vez es dificil!

Gracia por su atencion, su experiencia me sera de mucha ayuda! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel Avellaneda
#2 por Daniel Avellaneda el 19/05/2013
Hola, Bueno yo tengo el vt20+ y déjame decirte si vas al centro (Bolivar) lo vas a conseguir a 2100 de lugar de 2900 y te ahorraras un poco mas de dinero para algún pedal o cables ;) , es un buen amplificador en lo que respecta a su precio, pero realmente no creo que te sirva para tocar con un grupo o depende de que como toque el baterista, en lo personal con ese presupuesto compraría el Vox AC4TV que es de bulbos y sale en 2900 y pues te sobra para un pedal, o si quieres algo que ya tenga efectos pues comprate el fender mustang II es de 40 watts http://holocaustomusic.com/collections/amplificadores-para-guitarra/products/mustang-ii (Holocausto es una tienda de bolivar), también te recomendaría que fueras a probarlos para ver cual es el que mas te guste, saludos.
Subir
1
StrikerZoro
#3 por StrikerZoro el 21/05/2013
#2

Ok graciaas por responder amigo! Con lo que me has dicho defeinitivamente me ire al centro estan mucho mas baratos.
Ahora pretendo comprarme el Vox vt40+ Valvetronix que es de 40w y llega hasta 60w que opinas de ese amplificador?
Lo que me atrajo es que tiene la funcion para regular su volumnen hasta 1w para no tocar en casa tan fuerte y la vez creo yo que me serviria para tocar en una banda aun con baterista ademas de que es hibrido! Tu que opinas?
Estuve checando el Fender Mustang II lo que me atrajo es que es de 40w y su precio es aproximadamente de $3000 pesos pero segun lo que investigue el VOX vt40+ es mejor y su precio es de $3500 aunque no se cuanto me cueste en el centro!

Gracias por tu atencion espero tu respuesta! :guitarrista:
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 21/05/2013
Hola, mira yo tengo el vox vt80+ y lo uso en casa a un volumen minimo y suena muy bien, lo uso en los ensayos, no mas de la mitad del master y sobra y cuando toco en algun lugar si no es muy grande.. acanza y sino, simpre lo podes microfnear y listo... pero con el de 80w que dice q tira un poco mas estas re bien... los efectos estan buenos, no son gran cosa pero zafan bastante, yo te lo recomiendo.. suerte...!
Subir
1
Daniel Avellaneda
#5 por Daniel Avellaneda el 21/05/2013
#3 De nada para eso estamos, Pues creo que el VT40+ esta en 3400, la ultima vez que fui en eso andaba y pues básicamente es lo mismo solo cambia la potencia y el tamaño de la bocina que en el VT40+ Es de 10 y en el VT20+ es de 8, toda la serie VT+ tiene los mismos mandos.
Imagen no disponible
También se me paso decirte que emula varios amplificadores (marshall,fender,vox ac30) y no lo hace tan mal, Aparte de los efectos.
Si no cuentas aun con pedales o pedalera, puedes comprarle su Footswitch y ahí guardar tus pre-sets. saludos :super_icono:
Subir
StrikerZoro
#6 por StrikerZoro el 21/05/2013
#4 Gracias por tu comentario realmente me ayudo bastante por el momento el vt80+ no esta dentro de mi presupuesto pero el vt40+ si lo esta ahora estoy decidido a comprármelo! Gracias!

#5 Gracias una vez mas! me comprare el Vox vt40+ ya que esta al alcance de mi presupuesto! Y disculpa el Footswitch como en cuanto anda?
Probablemente el proximo fin de semana valla al centro a probarlo para estar mas que seguro y comprarlo! Una duda tengo que llevar mi guitarra para probarlo? o en las tiendas prestan la guitarra para las pruebas?

:guitarrista:
Subir
Daniel Avellaneda
#7 por Daniel Avellaneda el 21/05/2013
#6 Te prestan , pues del footswitch a mi me costo 550 hace como 8 meses, no se si cambie su valor, saludos.
Subir
chacaritas
#8 por chacaritas el 21/05/2013
En la tienda te prestan guitarra. Yo te recomendaría un laney cub12 que está en 3800 igual en holocausto, es de válvulas y se lleva perfeto con pedales.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo