Con 300€

samuarmada
#1 por samuarmada el 19/02/2009
Pues eso, dispongo de 300 euros para gastarme en una guitarra, ya tengo ampli y todo, solo quiero una guitarra nueva, pero tengo miedo de poner la pata al comprarme una, me gustaria que me dierais un consejo sobre cual cojer, que suene bien y tal, mas que nada me importa que sea comoda y que suene muy bien, mas que nada para la distorsión.


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 19/02/2009
¿Estilos musicales para los que la quieres usar?
Subir
ernieskull
#3 por ernieskull el 19/02/2009
Hola, a mí me han hablado y he leído cosas bastante buenas de las VIG (visions in guitars), tienen modelos parecidos a las ESP y LTD eclipse, que a mi particularmente me encantan. Puedes mirarlas en la pagina de gewamusic, hay un apartado de la "submarca" VIG. Traen pastillas EMG hz, que por lo menos ya es algo.
Pero si buscas en el buscador del foro, seguro que te ayuda muchísimo, hay muchas opiniones acerca de las yamaha pacífica, las cort etc... que tengas suerte!:brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 19/02/2009
las cort van de lujo, mi KX-1Q es un guitarron
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/02/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
las cort van de lujo, mi KX-1Q es un guitarron


opino lo mismo, mirate el catalogo de cort, tienen uan relacion calidad precio bastante buena, mirate la tienda de toni guitarristas.es, el tiene un catalogo muy surtido de corts y tambien de vig, aunque nno las eh probado eh escuchado tambien buena critica. un saludo tio y suerte en tu eleccion! :brindis:
Subir
Tito
#6 por Tito el 20/02/2009
si ya tienes guitarra y todo yo me esperaria un poco y ahorraria mas dinero y ya me metia en algo mejor,que no te coman las ansias se prudente y saldras ganando,es solo un consejo,suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas