¿300 euros en España, o 280 en Alemania?

  • 2
Fatman_1987
#13 por Fatman_1987 el 22/07/2014
Bueno, ya está hecha la compra en UME. Todo quedará en casa. A ver qué tal se portan con el envío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txitx
#14 por txitx el 07/08/2014
Hola a todos

Por mi experiencia en el sector,hay tiendas españolas con precios tan buenos como Thomann e incluso mejores,wmoralmente?pues no se nos quejamos de la triste situacion que atraviesa este pais propiciada precisamente por el encorsetamiento aleman en cuanto a politicas de austeridad economica y al mismo precio compramos fuera?no lo entiendo.
Un saludo y feliz verano
Subir
Fatman_1987
#15 por Fatman_1987 el 14/10/2014
Perdonad que reflote el hilo, pero me vuelvo a encontrar en la misma situación, y esta vez la diferencia de precios es importante. Así que, ¿600 euros en Alemania, o 700 en una tienda en la que siempre me han tratado estupendamente, con la posibilidad de probar antes de comprar?
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 14/10/2014
#15 has probado a ir a esa tienda y contarles tu duda de forma educada?
Yo les explicaría las cosas, que igual la diferencia se hace mas pequeña.

En cualquier caso, yo,siempre que puedo prefiero gastar en España que fuera.
Y no es patriotismo, es lógica. Si el de la tienda de instrumentos gana dinero gustara en bares. Si el del bar gana dinero gastará en muebles. Si el de los muebles gana dinero gastará en ropa, si el de la ropa gana dinero lo gastará en reformar su casa. Si el albañil de la reforma gana dinero se comprara una guitarra...

Prefiero que todo eso pase aquí a que pase en Alemania o francia, la verdad
Subir
Fatman_1987
#17 por Fatman_1987 el 14/10/2014
#16 Yo también, por supuesto, pero son 100 eurazos de diferencia, y en cualquier caso una parte del precio y de lo que los alemanes hagan luego con el dinero va a la UE, de la que nos beneficiamos todos... De todas formas tendría que preguntar, ya que suelen hacer descuentos a los objetos en exposición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo