Con 30 Watios tendré suficiente para conciertos en locales?

quebin
#1 por quebin el 13/12/2012
A ver os cuento, me quiero comprar un amplioficador nuevo toco en un grupo indie/rock alternativo tengo un line 6 spider 75 w y la verdad es que el sonido limpio se queda corto y no me llena mucho el sonido por lo que pensé en un amplificador a válvulas o híbrido como es el vox AC30 VR que tiene un sonido limpio muy claro sin estridencias y un overdrive curioso la cosa es que son solo 30 watios y no se si me servirá para los conciertos en locales y no se si esos 30 w equivalen al doble en transistores...


Además quería saber si me recomendáis el bugera V55 que es a valvulas y tiene 55 w...


Y por ultimo, quería saber que amplificadores a valvulas o transistores me recomendais que esten entre los 300 y 400 euros

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 18/12/2012
Yo toco con 30w a válvulas (Vox ac30 tb/6) en locales y se me oye perfectamente. Del ampli que comentas no te puedo decir nada.Depende del tipo de local, podrás ir microfoneado, con lo que ya no tendrás problemas.
Un colega tiene ese Bugera, y aunque personalmente no me gusta mucho, me sorprendió el limpio, sonaba bastante bien. Un saludo y suerte!
Subir
quebin
#3 por quebin el 18/12/2012
#2 Gracias quizás me pillé al final un jet city de 20 w, si no me compraré ese vox o un orange tiny terror no se estoy indeciso jajajaja
Subir
luissk8
#4 por luissk8 el 19/12/2012
yo toco con 15 wats a valvulas y como minitor (todos los musicos) escuchan bien la guitarra. claro para afuera va microfoneado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo