30 años de Sultans of Swing ... no os perdáis este montaje!

trullols
#13 por trullols el 14/02/2011
Claudi escribió:
Bueno, estoy decepcionado pero no deprimido, ¿ein?
Perdona que no te preguntara nada en tu entrevista pero cuando ví que muchas preguntas hacían referencia a MK y DS ya lo dejé. Me gustó mucho.
Saludos para tí también. :saludo: :brindis:


Qué dices, hombre, encantado de que te leyeras el tocho! :risa:
Cuando te apetezca charlamos un rato sobre el tema ... aunque un buen sitio para desahogarse es spanishcity :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 14/02/2011
trullols escribió:
aunque un buen sitio para desahogarse es spanishcity :D
¿Es una referencia a Tunnel of love ó qué quieres decir?
Y nada de tocho. Aunque no te pregunté nada tenía ganas de saber qué era lo que tenías por decir. :bien:
Subir
trullols
#15 por trullols el 14/02/2011
Claudi escribió:
¿Es una referencia a Tunnel of love ó qué quieres decir?


No, es la web de los fans de Dire Straits y Mark Knopfler.. :D
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Ostras, no la conozco. Es spanishcity.com?
Subir
trullols
#17 por trullols el 14/02/2011
Claudi escribió:
Ostras, no la conozco. Es spanishcity.com?


.net, perdona ;)
Subir
Pasando pantalla
#18 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Gracias, amigo. Aunque sólo escribiendo spanishcity en google mira cuantas me salen. Google
Ah, por cierto, yo no era el tal Trullols ese de tu chiste, ¿eh? :D ...y no todos somos iguales, que ya veo que el chiste iba de topicazo catalán. :p
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 14/02/2011
geniaaaaaaaaal
gracias por el poarte, amigo trullols!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
brutal, inigualable, sublime.
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 14/02/2011
Yo soy muy seguidor de Mark, creo que el sultans of swing es una cancion brutal casi se podria decir que es el himno de Dire straits, de todas formas siempre me ha gustado esa cancion pero creo que no es comparable las versiones que hacia hasta la gira Brothers in arms (inclusive) a las que hizo despues hasta la fecha.
Tambien para mi gusto siempre me ha gustado mas el Tunnel of love y sobre todo el Telegraph Road, lastima que el tunnel desde la gira OES no la ha vuelto a tocar.
Siempre echare en falta de el, tanto en conciertos que vi de dire straits como las veces que le he visto en solitario varias canciones como el mencionado Tunnel of love, Once upon a time... Skateaway y un largo etc.
Subir
trullols
#22 por trullols el 14/02/2011
NICKY35 escribió:
Siempre echare en falta de el, tanto en conciertos que vi de dire straits como las veces que le he visto en solitario varias canciones como el mencionado Tunnel of love, Once upon a time... Skateaway y un largo etc.


Esa es mi mayor reivindicación ... quisiera escucharle tocar en directo "News", "Single handed Sailor", y un laaaargo etc de temazos que ahora reposan en el olvido inexplicablemente ... ojalá tuviera yo unas buenas backing tracks de esos temas ....
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 14/02/2011
Pues para ser sincero la ultima vez que le vi en directo fue en el año 2005 en zaragoza y te puedo asegurar que no me hubiera importado que no tocase el sultans, el money for nothing, el walk of life y hubiera metido en lugar de esas pues canciones del tipo tunnel of love, where do you think...

PD. tras ese concierto en zaragoza se acabo mi relacion de conciertos con Mark Knopfler y aunque no se puede decir que de este agua no bebere ya no me he preocupado de ir a verle mas y la verdad que me dolio bastante por lo que hizo en ese concierto.
Pero siempre sera para mi uno de los mas grandes
Subir
fixia
#24 por fixia el 15/02/2011
trullols escribió:
Esa es mi mayor reivindicación ... quisiera escucharle tocar en directo "News", "Single handed Sailor", y un laaaargo etc de temazos que ahora reposan en el olvido inexplicablemente ... ojalá tuviera yo unas buenas backing tracks de esos temas ....


Ahí las llevas,espero te gusten.
backing dire strait.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
Bye compañero.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo