30/40ñeros, Madrid Noroeste, Principiantes, Rock/Blues

#25 por pgm100 el 19/01/2012
Bueno, veo que la fiesta ya ha empezado... a ver si para la próxima me puedo acercar....
Subir
#26 por pgm100 el 20/01/2012
Eso si, en el repertorio veo más pop que rock, jejeje... Que os parece un poquito de Led Zeppelin, Thin Lizzy, Gary Moore, Gun´s and Roses, AC/DC, ZZ Top...
Subir
#27 por garfio el 24/01/2012
Pues parece que este domingo repetimos, esta vez iremos a los locales de Sonora en Majadahonda ya que TonySon el domingo no podía ser... Tenemos tres fijas para empezar, Knocking, Cadillac solitario y Obstinado en mi error. Vamos a ver que tal se da. Es mas pop que rock pero la idea es ir avanzando, en cartera tenemos Whiskey in the Jar, Sultan of swing.... vamos que por ganas no es, lo que pasa es que estamos muy verdes...bueno yo sobre todo, el resto esta a un nivel mas que aceptable no os creáis... A ver si se anima alguien con el bajo leñe...
Saludos
Subir
mod
#28 por castleotto el 25/01/2012
garfio escribió:
Pues parece que este domingo repetimos

magnifico!

garfio escribió:
s mas pop que rock pero la idea es ir avanzando

yo creo que Knockin' es rock, que si a Loquillo o a Sabino les dices que Cadillac es pop nos dan de collejas y Obstinado es un blues como la copa de un pino :)

garfio escribió:
lo que pasa es que estamos muy verdes...bueno yo sobre todo, el resto esta a un nivel mas que aceptable no os creáis

que generoso eres, decir que mi nivel es aceptable... :jajajaja:

Mi diario de practicas

Subir
mod
#29 por castleotto el 30/01/2012
Y otro domingo en el que nos juntamos para destrozar sin piedad algunas canciones.
Estuvimos centrados en Knockin' on heaven's door, Obstinado en mi error y Cadillac Solitario.
vamos a trabajar estas hasta que salga algo medio decente antes de ponernos con cosas nuevas.

Tengo hora y media de vídeo grabado, a ver si puedo sacar un par de cortes no demasiado bochornosos y los subo a la red de redes.

Esta vez fuimos a los locales Sonora, en Majadahonda.

seguimos sin un bajista!!!! voluntarios? (aunque etoy poniendo anuncios en algunos foros de bajistas)

Mi diario de practicas

Subir
#30 por dinousuario el 12/02/2012
hola, que tal?, pues haber la guitarra la toco a nivel usuario como siempre digo, osea doy el pego pero no me exigas demasiado, tengo un bajo que me compre y bueno de momento solo me se una cancion en el, "walk don't run - the ventures", se un poco de teoria musical y bueno quiero practicar y mejorar en el bajo pero siempre lo dejo para despues, me interesa tocar tanto pop, como rock y blues. La pega es que vivo en madrid por la zona de carabanchel, pero supongo que no habria problema con ir un dia por semana hasta majadahonda. Tengo bajo, pero no ampli para bajo.

bueno un abrazo

harder, better, faster and stronger !!

Subir
#31 por dinousuario el 12/02/2012
me olvide decir que tengo 29, asi que en la practica entraria ya en los 30's

Subir
mod
#32 por castleotto el 12/02/2012
#30 hola dinosaurio, aqui setamos todos a nivel usuario, asi que de exigencias nada, la idea es aprender y divertirnos.

solemos quedar en los locales tonyson de boadilla o en los sonora de majadahonda. (dentro de una hora tengo que estar alli :))
no te preocupes por lo del ampli, cogemos salas equipadas ya con amplificadores y siempre hay de bajo.

si te apetece venirte un dia, nosotros encantados. una pena no haber visto esto antes, por que hoy mismo tenemos sesion de ruido.

como has podido ver en el hilo las canciones que estamos currandonos estos dias son Knockin on heavens door (una version mas guns n' roses que dylaniana), Obstinado en mi error (un blues de juan perro) y Cadillac solitario asi que ya sabes que puedes ir mirando si te apetece venir a tocar un dia.

ya nos cuentas!

Mi diario de practicas

Subir
#33 por dinousuario el 13/02/2012
hola castleotto, bueno igual no podia este pasado fin de semana, cuando sera la siguiente reunion? y en cual local?

vale me apunto estas canciones.

ya les aviso si me he aprendido alguna.

un saludo

Subir
mod
#34 por castleotto el 13/02/2012
#33 en principio sera el Domingo 26 de febrero.
Local... uno de os dos que te menciono, depende de cual este libre. Nuestra primera opción suele ser el de Boadilla. Si no esta disponible entonces llamamos al de Majadahonda.

te pongo un MP cuando confirmemos hora y lugar y ya me dices si te pasas.

Mi diario de practicas

Subir
#35 por dinousuario el 14/02/2012
vale me avisan un par de dias antes, para tener tiempo a responder.

un abrazo

posdata: ya tengo los acordes de las canciones, ahora a por las lineas de bajo!!

Subir
mod
#36 por castleotto el 24/03/2014
Bueno, dos años despues revivo este hilo por que nos hemos quedado sin bajista.
El extraordinario dinousuario nos deja en busca de pastos mas verdes.

Así que si hay algún bajista en la sala, estaremos encantados de acogerle.

Mi diario de practicas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo