30/40ñeros, Madrid Noroeste, Principiantes, Rock/Blues

mod
#13 por castleotto el 09/01/2012
#12 buff, a mi las tardes entre semana de momento me es imposible.

parece que vamos a hacer un primer contacto este fin de semana, ya contaremos que tal fue :)

Mi diario de practicas

Subir
mod
#14 por castleotto el 10/01/2012
Bueno, parece que esto marcha.

De momento estamos los siguientes para el primer dia:
-Castleotto
-Garfio (que no solo viene el, también se trae al menos un batería y probablemente otro guitarra)
-Bowder

En reserva esta pgm100, que este domingo no puedo, pero ira viendo.

Se han propuesto los siguientes temas, asi a bote pronto:
-Yellow, de Coldplay en esta version
-Wild Horses, de los Stones en esta versión (esta la veo mas complicada por el tema afinaciones, a ver si encuentro una versión en afinación normal)
-Knockin' on heaven's door de Dylan en esta versión
-Obstinado en mi error de Juan Perro

Con el local ya reservado y todas las ganas del mundo solo nos queda esperar al domingo!
si veis que me dejo algo de lo hablado, ya sabeis, decidlo.

Mi diario de practicas

Subir
#15 por garfio el 14/01/2012
#14 Que buena pinta tiene lo de mañana, a ver q tal se da. Me voy a llevar cámara para grabar el primer ensayo...jajaja y si sale bien lo colgamos. Nos vemos mañana!!!!
Subir
mod
#16 por castleotto el 14/01/2012
garfio escribió:
Me voy a llevar cámara para grabar el primer ensayo

pues fenomeno, por que me ahorras lelvar la mia, que no encuentro el cable para cargarla :)
eso si, id mañana con la idea que mas que un ensayo en si, va a ser un dia para conocernos, ver que nos gustaria hacer y demas.
mañana mejor pensar en divertirse que en "aprovechar" el tiempo.

bueno, mañana a las diez menos cuarto nos vemos en la puerta de los locales

Mi diario de practicas

Subir
#17 por Jujo el 14/01/2012
Por favor poned aunque sea sólo un pedazo.....
Eso nos puede animar a asistir a los que un no nos atrevemos..... (o a la autoridad no le hace gracia)

Un saludo

Jujo
Subir
mod
#18 por castleotto el 16/01/2012
Pues ya hemos tenido nuestra primera sesión de hacer ruido.

Al final nos juntamos los foreros Garfio y Bowder (ademas de un servidor) junto a dos amigos de Garfio para meter ruido en unos locales de Boadilla.

Comenzamos viendo Knockin' on heaven's door, para ir calentando. Luego ya llego Bowder y estuvimos destrozando Obstinado en mi error, Hotel California, Sultans of swing, Cadillac Solitario y One.

Como toma de contacto estuvo muy bien. El local cómodo para los cinco que eramos.

Al final, como somos unos sosos, ni una foto para inmortalizar la primera sesión ni nada. el próximo día hay que hacer unas cañas post ensayo.

Como deberes nos queda el proponer cada uno 3 o 4 canciones para hacernos un plan de trabajo. Os he enviado a todos una invitación a dropbox, donde he puesto backing tracks, partituras y algunos "cartones" astutamente capturados del hilo de "cuarentones madrid"

Mi diario de practicas

Subir
#19 por garfio el 16/01/2012
#18 Poco que añadir a lo que dice Castleotto, salvo reiterar que lo pasamos muy bien. Yo grabe a Bowder con su magistral clase de Obstinado por mi error que podemos colgar por aqui :-). A ver si la puedo subir hoy. El próximo dia habra grabación de temas seguro. Lo de sosos tienes razón pero es que salimos todos disparados a nuestros quehaceres domesticos..jaja
Subir
mod
#20 por castleotto el 16/01/2012
garfio escribió:
magistral clase de Obstinado por mi error que podemos colgar por aqui

si, por favor, si puedes subela a youtube o algo así, que quiero pillar el vídeo para estudiarmela un poco.
El próximo día me llevo mi cámara y el trípode, así podemos grabar mas cosillas.

Mi diario de practicas

Subir
#21 por axeldior el 17/01/2012
castleotto escribió:
Como deberes nos queda el proponer cada uno 3 o 4 canciones para hacernos un plan de trabajo. Os he enviado a todos una invitación a dropbox, donde he puesto backing tracks, partituras y algunos "cartones" astutamente capturados del hilo de "cuarentones madrid"

Hola compañeros, yo soy de los Cuarentones Madrid, con afinidad con vuestra iniciativa ya que soy de la zona. Os sigo de cerca (nunca mejor dicho).
¡A ver cuando hay videos!

Si necesitais material (cartones, etc...) de nuestros temas, no teneis mas que decirlo.

Saludos y Suerte
Subir
mod
#22 por castleotto el 17/01/2012
#21 gracias por los ánimos y el ofrecimiento!
Cuando quieras pasate a saludar por una de nuestras sesiones. ( y saludar siempre incluye tocar algo y tomar una cerveza)

de los cartones te hablare por privado :)

Mi diario de practicas

Subir
#23 por garfio el 17/01/2012
Lo prometido es deuda, he subido a youtube la clase de Bodwer para los que querais aprender la canción de Juan Perro "Resignado por mi error". Espero que lo disfruteis como lo hicimos nosotros, en unas semanas si aprendemos a tocarla el resto la subiremos grabando el proximo ensayo.

Subir
mod
#24 por castleotto el 18/01/2012
Sensacional, gracias por subir el video

Mi diario de practicas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo