30/40ñeros, Madrid Noroeste, Principiantes, Rock/Blues

mod
#1 por castleotto el 29/12/2011
Pues siguiendo el espíritu de los famosos hilos de "cuarentones" abro otro hilo buscando gente para aprender, tocar y pasarlo bien juntos haciendo ruido.

Yo soy un (muy)principiante, como se puede ver en mi diario de practicas, de 36 años. Vivo en la zona noroeste de Madrid, concretamente en Boadilla.

La idea seria, si se apunta alguien, coger un local por horas, tipo los Sonora de Majadahonda para tocar juntos, compartir ideas y, en definitiva, aprender divirtiéndonos teniendo claro que somos novatos y que la cagaremos mucho, pero con humor :)

En cuanto a la música, yo soy de cosas tipos Stones, Creedence, Bowie, Zeppelin, Queen, Ramones... y por supuesto Blues (Clapton, B.B. King, Muddy Waters, Gary Moore, Rory Gallagher...) Y Sabina, Leño, Loquillo, Siniestro Total, Rosendo...

Si alguien esta interesado que responda en este mismo hilo o que me ponga un privado y vemos para ir quedando cuando pasen las fiestas.

Mi diario de practicas

Subir
#2 por voluntario1 el 29/12/2011
Animo amigo, pronto tendréis vuestra banda. Felices fiestas!!!!

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
mod
#3 por castleotto el 29/12/2011
#2 espero que si, a ver si se anima alguien!

Mi diario de practicas

Subir
mod
#4 por castleotto el 01/01/2012
Aun no hay interesados, supongo que achacable a las fechas en las que estamos.
Animo, que podemos empezar a hacer ruido a la vuelta de vacaciones

Mi diario de practicas

Subir
#5 por Waw12 el 01/01/2012
Qué pena estar tan lejos, si no me apuntaba seguro.
Subir
#6 por garfio el 02/01/2012
Hola compañero,
he visto tu diario de practicas y madre mia como te lo curras. Yo estoy empezando, tengo 40 (ya me vale) y lo bueno es que vivo en Boadilla tambien. En cuanto a gustos musicales creo que estamos muy próximos. Si quieres quedamos un dia para ver que tal se nos da, aunque creo que me sacas tela....
Tengo un amiguete que tambien ha empezado con una e-drum, una bateria de esas electronicas y hemos tocado algun día juntos para divertirnos. Bueno lo dicho, cuando quieras le damos un rato.
Saludos
Subir
mod
#7 por castleotto el 02/01/2012
Suena fantástico garfio.
Vuelvo a casa el día 7. Vamos hablando y podemos tratar de quedar el sábado 14 o así.
He propuesto los locales de majadahonda por que no conozco nada por boadilla b
Si se te ocurre algo genial.
Vamos hablando.

Mi diario de practicas

Subir
#8 por pgm100 el 02/01/2012
Muy buenas, pues otro que se acerca a los 40, en mi caso retomando la guitarra despues de muchos años en dique seco... Mi idea es montar una banda para hacer versiones pero por ahora puede estar bien juntarnos para tocar un poco... A mi Majadahonda me viene bien, paso todas las tardes de vuelta del trabajo...

Saludos.

P.D. Castleotto, como seas capaz de dominar todo lo que pones en tu diario en dos años eres como Hendrix, jejeje...
Subir
mod
#9 por castleotto el 02/01/2012
Genial. Parece que al final nos podremos juntar unos cuantos.

Respecto al blog. Ya me gustaría dominar las cosas pero ya veréis que no. en cualquier caso Si lo pones en perspectiva son acordes y dos escalas.

Parece que esto se anima

Mi diario de practicas

Subir
mod
#10 por castleotto el 03/01/2012
Os parece hacer una primera toma de contacto el sabado 14 o domingo 15 por la mañana en los Sonora de majadahonda?
podemos coger uno de los lcoales por horas de 1100 a 1300 o algo asi para ir viendo que podemos hacer.

Mi diario de practicas

Subir
#11 por garfio el 03/01/2012
A mi me parece perfecto, déjame que lo hable con mi amigo el de la batería. Si te parece seguimos hablando por mensajes, por no aburrir al resto de la comunidad.
Subir
#12 por pgm100 el 04/01/2012
Yo ese finde no puedo, pero tampoco quiero cortar el rollo. Me viene mejor tardes entre semana...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo