30/40ñeros, Madrid Noroeste, Principiantes, Rock/Blues

mod
#1 por castleotto el 29/12/2011
Pues siguiendo el espíritu de los famosos hilos de "cuarentones" abro otro hilo buscando gente para aprender, tocar y pasarlo bien juntos haciendo ruido.

Yo soy un (muy)principiante, como se puede ver en mi diario de practicas, de 36 años. Vivo en la zona noroeste de Madrid, concretamente en Boadilla.

La idea seria, si se apunta alguien, coger un local por horas, tipo los Sonora de Majadahonda para tocar juntos, compartir ideas y, en definitiva, aprender divirtiéndonos teniendo claro que somos novatos y que la cagaremos mucho, pero con humor :)

En cuanto a la música, yo soy de cosas tipos Stones, Creedence, Bowie, Zeppelin, Queen, Ramones... y por supuesto Blues (Clapton, B.B. King, Muddy Waters, Gary Moore, Rory Gallagher...) Y Sabina, Leño, Loquillo, Siniestro Total, Rosendo...

Si alguien esta interesado que responda en este mismo hilo o que me ponga un privado y vemos para ir quedando cuando pasen las fiestas.

Mi diario de practicas

Subir
#2 por voluntario1 el 29/12/2011
Animo amigo, pronto tendréis vuestra banda. Felices fiestas!!!!

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
mod
#3 por castleotto el 29/12/2011
#2 espero que si, a ver si se anima alguien!

Mi diario de practicas

Subir
mod
#4 por castleotto el 01/01/2012
Aun no hay interesados, supongo que achacable a las fechas en las que estamos.
Animo, que podemos empezar a hacer ruido a la vuelta de vacaciones

Mi diario de practicas

Subir
#5 por Waw12 el 01/01/2012
Qué pena estar tan lejos, si no me apuntaba seguro.
Subir
#6 por garfio el 02/01/2012
Hola compañero,