3 Videos (Mana, Mago de Oz y Heores)

  • 2
toni
#13 por toni el 22/09/2007
JGoicochea escribió:
tio sube mas coversssssssss a pedido del publico, mas q mio :D no abandones tanto el foro :)

ya no tengo tiempo para aprenderme un cover entero... :oops:


Asphix escribió:

Pequeño detalle que noto en el solode Mago de Oz que vas como fuera de tiempo o es la grabacion???

Que manía con lo de fuera de tiempo...
Esos solos los toco a mi bola y a mi gusto, están perfectamente dentro del tiempo en cuanto a que tienen el toque que yo les he querido dar, otra cosa es que no estén perfectamente cuadrados con el solo original ;)
Ni ganas de querer cuadrarlos con el original especialmente los de Mago xD

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 22/09/2007
Tocas muy bien y tienes un gran vibrato, me ha gustado los "arreglos" que les has hecho a estos solos. El que mas me gusto fue el de Mana :D

Saludos!
Subir
sebaz
#15 por sebaz el 02/02/2009
toniii por fa pon esa TAB de mana.
suena muy bien.. y esta bien para practicarla..

Saludos
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 02/02/2009
Reflote del dia :D
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 11/09/2009
Buenos solos Toni
Aunque pasará lo de siempre...un tio tocando como tu en una orquesta...pues como que al publico le dará un poco igual...seguro están mas pendientes cuando tocas el jodido Fou the liver o como se llame, que el solo de corazón espinado...
Pero en fin...es el sentido que España ha querido darle a la música...lamentablemente...
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 11/09/2009
vaya un reflote que os habéis marcao chavales; los videos son de antes de que yo entrase al foro :D :D :D
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 12/09/2009
Los vídeos molan un rato largo !:ok:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 13/09/2009
Acojonante! 2 años después y veo estos videos. Pues macho ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero sigues tocando igual de bien.
No sé si será por la falta de tiempo, por los otros foros o porque tienes mucho trabajo, pero no dejes de tocar maestro!

Tienes una ténica envidiable y suena todo muy Toni. :ok:

Por supuesto y aunque sea reflotado y viejo el tema, te voy a dar el +1 merecido. Como no ;)
Un abrazo y no dejes de tocar! :saludo:
Subir
toni
#21 por toni el 13/09/2009
Gracias por los comentarios! : )

Angel_Ruiz escribió:
Buenos solos Toni
Aunque pasará lo de siempre...un tio tocando como tu en una orquesta...pues como que al publico le dará un poco igual...seguro están mas pendientes cuando tocas el jodido Fou the liver o como se llame, que el solo de corazón espinado...
Pero en fin...es el sentido que España ha querido darle a la música...lamentablemente...

Normalmente hay gente de todos los gustos, cuando tocabamos la de Vai a la gente le gustaba bastante...


De todos modos hace ya 2 años que no toco con Orquestas (ni sin ellas xDD).

MoRZiLLo escribió:
Acojonante! 2 años después y veo estos videos. Pues macho ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero sigues tocando igual de bien.
No sé si será por la falta de tiempo, por los otros foros o porque tienes mucho trabajo, pero no dejes de tocar maestro!

Tienes una ténica envidiable y suena todo muy Toni. :ok:

Por supuesto y aunque sea reflotado y viejo el tema, te voy a dar el +1 merecido. Como no ;)
Un abrazo y no dejes de tocar! :saludo:

Gracias MoRZiLLo!
Ahora mismo tengo la guitarra totalmente abandonada, pero es algo temporal más tarde o más temprano la retomaré aunque solo sea como hobby.

Saludos!! :saludo:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 13/09/2009
Muy bien tocados los tres, Toni.

Es una pena que no tengas más tiempo para seguir subiendo cosillas de estas.

:brindis:
Subir
angakok
#23 por angakok el 15/09/2009
Muy buenos los videos Toni,aunque me quedo con la versión de Vai,vaya pasada tronk!!!
1+ dos años mas tarde,jejeje!!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 15/09/2009
Esta es una de las razones por las que no se pueden prohibir los reflotes.:aplausos:

En ocasiones (como esta) te traen agradables sorpresas, o buenos recuerdos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo