3 Videos (Mana, Mago de Oz y Heores)

  • 1
toni
#1 por toni el 21/09/2007
Ahí van los tres últimos videos que he subido al youtube :)
Son 3 solos de canciones típicas que suelen tocar las orquestas en el pase cañero.
El sonido está recogido con el micro de ambiente de la cámara...

Clavado en un Bar de Mana (Solo con una NZS-1)



Mago de Oz (Solo Fiesta Pagana)



Heores del Silencio (Solo de Entre dos Tierras)



Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/09/2007
Vaya guitarras! y que solos! que tal esa NZS? tiene una pinta de lujo
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 21/09/2007
Quiero verla, quiero verla ....... :D :D
Subir
newman
#4 por newman el 21/09/2007
Muy wapos los videos y esa NZS-1...buff
Un saludo Toni !
Subir
walls
#5 por walls el 21/09/2007
Estan muy guapos estos solos Tony, ahi dandole un toquillo mas personal, pero como se echan de menos unos videos con temas tuyos joder, ya se que la falta de tiempo es jodida pero animate hombre.

Pd: Se te ve mucho mas flaco tio, ahi que cuidarse!!!
Subir
toni
#6 por toni el 21/09/2007
olmost escribió:
Vaya guitarras! y que solos! que tal esa NZS? tiene una pinta de lujo

Es de lujo! :D

JMFernandez escribió:
Quiero verla, quiero verla ....... :D :D

jejeje la semana que viene te la mando para que te la quedes el fin de semana ;)

Newman escribió:
Muy wapos los videos y esa NZS-1...buff
Un saludo Toni !

Gracias! :)

walls escribió:
Estan muy guapos estos solos Tony, ahi dandole un toquillo mas personal, pero como se echan de menos unos videos con temas tuyos joder, ya se que la falta de tiempo es jodida pero animate hombre.

Pd: Se te ve mucho mas flaco tio, ahi que cuidarse!!!

Gracias Walls! :)

A ver si saco tiempo y grabo algo mio, pero está jodida la cosa.
Cada vez menos tiempo...
hay veces que pasan varios dias y la guitarra sin salir del estuche :colleja:
En fin, ultimamente he estado liado con muchas cosas, pero confio en que este invierno esté todo más calmado... y en cuanto se acabe el ajetreo veraniego a ver si cojo algún kilillo más :)

Saludos! :saludo:
Subir
Advent
#7 por Advent el 21/09/2007
Muy guapos los videos, las guitarras, y es verdad que se te ve mas delgado...Hay que tocar mas despacio que os vais a quedar escuchimizaos....Bueno, Walls es una excepcion......:D :D


Un saludo!!!
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 21/09/2007
Toni escribió:
hay veces que pasan varios dias y la guitarra sin salir del estuche :colleja:


Seran las guitarras mamoncete je je, la zaza es una guitarra con un aspecto impresionante :shock: y gracias que ese video se ve muy bien para poder apreciar la guitarra, los otros se ven bastante mas oscuros asi verdosos,

la forma en que tiene las cuerdas atravesando el cuerpo deben de darle un sustain tremendo, joer que G.A.S..... no quiero no quiero verla :muro2:

En cuanto a los solos se me hace raro verte tocando solos de este tipo, je je es curioso que en el solo del mago de oz viendote tocar da la sensacion de que es mas lento y facil de tocar de lo que en realidad es, eso es por que mantienes la pulsacion tan fuerte y precisa como cuando los seres normales practican a mitad de velocidad, el que mas me gusta claro esta ya que soy fan de los heroes es el de dos tierras, en directo con la banda debe sonarte de lujo este es uno de esos solos donde casi es mas importante el sonido que las notas por la potencia que tienen en la version original y con este sonido ambiente se desmerece un poco.

muy bien por los videos, haber si vas subiendo mas de estos en los que tocas cosas de este planeta :D

pd, soy tan poco generoso con la reputacion que aun no puedo darte je je, se ve que he dado muy pocas desde la ultima vez que te puse a ti, no es que sea muy estricto si no mas bien por la fata de tiempo que hace que cuando entre al foro lo haga mas como moderador que como forero
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 21/09/2007
tio tienes un sonidazo sin duda y gran tecnica, pero tengo q decirlo en el solo de clavado en un bar (version metal) aparteir de la segunda repeticion armonica en el solo, esta fuera de ritmica, muy acelerado, debe ser la emocion jeje pero q sonidazo le sakas, q usas?????????????????

la de heroes me parece una version un poco mas lenta, pero en fin pue ser q yo la toke mas rapido jeje, tio subete temas intrumentales, estos temas no pue ser :) saludos.
Subir
toni
#10 por toni el 21/09/2007
Gracias Chinavai :)
Alguien escribió:
muy bien por los videos, haber si vas subiendo mas de estos en los que tocas cosas de este planeta

Pues si, porque otra cosa lo veo dificil :oops:
Cada día toco menos :colleja:

Alguien escribió:
tio tienes un sonidazo sin duda y gran tecnica, pero tengo q decirlo en el solo de clavado en un bar (version metal) aparteir de la segunda repeticion armonica en el solo, esta fuera de ritmica, muy acelerado, debe ser la emocion jeje pero q sonidazo le sakas, q usas?????????????????

Uso el digitech 2120 + etapa rocktron (la ENGL la tengo en el RACK de directo)
+ bafle 2x12 ENGL vintage 30
Todos los videos están con el mismo preset ;)

Alguien escribió:
la de heroes me parece una version un poco mas lenta,

Es posible, la base la he cogido de un ensayo que tenía por ahí grabado y creo que el tema de Heroes (junto con otros más...) era la primera vez que los tocabamos.

Saludos! :saludo:
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 21/09/2007
tio sube mas coversssssssss a pedido del publico, mas q mio :D no abandones tanto el foro :)
Subir
asphix
#12 por asphix el 22/09/2007
Saludos...

Buenas versiones, el de heroes me cae de lujo ya que andaba dandole vueltas a este tema para el solo...

Pequeño detalle que noto en el solode Mago de Oz que vas como fuera de tiempo o es la grabacion???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo