3 temas tocados por mi grupo

JaviC.
#1 por JaviC. el 09/08/2010
Muy buenas, quería dejaros 3 temas que hemos subido al youtube de nuestro pasado "concierto" (05/08/10). Antes quiero aclarar que llevamos solo 6 meses (vamos que nos compramos las cosas entorno a navidades) y empezamos desde cero (Menos el solista que es el de la derecha del todo, que lleva 2 años). Yo soy el de la strato color marrón degradado.

Highway to Hell (AC/DC)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Toxicity (S.O.A.D.)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

For Whom The Bells Tolls (Metallica)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Espero que os guste, podeis comentar fallos, consejos, siempre con criticas constructivas, please =)

Un saludo.

P.D: Tocamos 7 temas (+2 que nos pidieron, improvisando un poco xD) pero solo hemos subido estos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 10/08/2010
Mucha pasión y mucho empeño veo ahí!
Con tan solo 6 meses de andaduras y ya tocais así, no imagino que hareis dentro de 10 meses más.
Impresionante! Bueno solo un pero...Estaba altisimo el video, no sé con que habeis grabado, pero cuando casi me revientan los timpanos he estado fino y le he bajado el volumen a los auriculares.

Bromas aparte... Genial , estupendo y mucho carisma! Llevais bien el ritmo y no os complicais la vida sacando temas propios. Eso está bien, pero ahí está el peligro. que cuando lo hagais, será lo dificil.

Muchisima suerte con la banda y espero haber ayudado un poquito con mi opinión.
Un abrazo!
Subir
enzo_adv
#3 por enzo_adv el 10/08/2010
muy buenois cover hombre estan buenisimos, la voz, las guitarras, la bateria, los solos, todo esta genial, comparto lo que dice morzillo, si lo ubieran grabado mejor se ubiera apreciado mas el sonido, pero igual esta genial, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
JaviC.
#4 por JaviC. el 10/08/2010
Muchas gracias chicos, la verdad esque salimos muy contentos =) A ver si para el proximo nos pillamos una camara mejor xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo