3 temas en 1! RESET (hard to handle - la grange - Zombie)

javinatas
#1 por javinatas el 16/01/2014
Pues nada amigos, aquí dejo una muestra del nuevo proyecto en el cual me he embarcado. LLevo unos meses con ellos y hemos realizado un concierto, pero ya tenemos cerrados bolos para los próximos meses.
Aquí os dejo una presentación con 3 temas y espero que os guste!!!! Son 3 covers, pero ya tenemos algunas canciones propias con intención de ir grabando.

De la grabación y mezcla me he ocupado yo mismo, con los escasos medios y conocimientos de los que dispongo. La música está grabada toda a la vez (así que no hay trampa ni cartón) y luego la voz grabada aparte para poder tratarla un poco realizando la mezcla. Por último una ligera masterización con T-Racks y el resultado es este:

http://www.youtube.com/watch?v=muDAYGcNx4c
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/01/2014
Pues sonáis muy bien compañero, no dan ganas de apretar el reset.....Mucha suerte con este proyecto :brindis:
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 16/01/2014
Muchas gracias paulino.
tu siempre ahí dando animos a todo el mundo.
me hubiera gustado grabar instrumento por instrumento para poder haber dejado un audio mejor, pero aun asi esta mas que aceptable, creo yo.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 17/01/2014
Pues suena muy bien Javinatas, sonáis muy bien, buena mezcla has hecho. El sonido de las guitarras en Zombie me han gustado especialmente. A ver si os salen más cosas y pronto grabáis algo para escucharos más :bien: +1

Un saludeteee!! :)
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 17/01/2014
Gracias Miercoles!!!!!!!!

La verdad es que viniendo de ti que te has convertido en una "profesional" de los covers aquí por el foro es de mucho agradecer.

Seguiremos haciendo lo que podamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo