3 supergrupos en concierto en España

#1 por riley el 28/02/2013
Hey !!! Se acaba de confirmar esta noticia: Def Leppard, Whitesnake y Europe juntos, en concierto, en España! Aquí tienes las fechas:
23 junio - San Sebastian (Donosti Arena)
24 junio - Barcelona (Palau Olimpic)
26 junio - Madrid (Vistalegre)
28 junio - La Coruña (Coliseum)
Entradas a la venta el 5 de marzo en la red Ticketmaster!!!
Rock You !!!
Subir
#2 por Alex Folch el 28/02/2013
Y en Valencia para que??... Desde que la pasta se va a la Formula 1 y mierdas de esas hay menos conciertos buenos, y eso que decían:
-ahora valencia sale hasta en el mapa del tiempo...
Ya

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#3 por Zikatrizes el 04/03/2013
Yo curro montando escenarios y bolos en Barcelona, este jueves pasado montamos Helloween y Gamma Ray y ya tengo pedido montar este del que hablais, no entiendo como lo hacen en Badalona, porque obviamente, se va a llenar y si lo hicieran en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tendrían mucha más audiencia.
De todas maneras, ya estoy como loco por que llegue este bolazo!

Valar Morghulis

Subir
#4 por riley el 04/03/2013
Pués si te quejas de Valencia, fíjate en Mallorca como lo tenemos. Aquí para ver a alguien que no sea Alejandro Sanz o Chenoa hay que volar. Aunque eso si el verano pasado tuvimos a los decrépitos Guns & Roses. Eso si, el montaje de escenario era brutal y Darkness estuvieron muy bien. Al menos se oían las guitarras. Con los Guns eran 3 guitarras y no se oía ninguna, ni la de Izzy. Ahora sacar Les Pauls customizadas por un tubo. Made in USA
Subir
#5 por riley el 04/03/2013
De los 3 grupos; Def Leppard, Whitesnake y Europe creo que los más en forma son estos últimos y seguro que abrirán ellos. Y Whitesnake, no quería Coverdale reunir a la banda que llevó en el 90 en Donington? Me enteraré
Subir
--373505--
#6 por --373505-- el 04/03/2013
Yo ire al de Coruña, a ver que tal!
Subir
--373505--
#7 por --373505-- el 04/03/2013
Pues visto que vale casi 60 pavos la entrada, creo que ya no voy... :D
Subir
#8 por Zikatrizes el 05/03/2013
Yo soy de Mallorca también, riley, es bueno ver más mallorquines por aquí

Valar Morghulis