3 SEGUNDOS (SOLO-VIDEO)

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 11/01/2013
Os pongo el vídeo de otro solo en el cual colaboré. En esta ocasión, en la canción solo hice el solo. Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 11/01/2013
Suena fenomenal el Yamaha THR10 . . . . . increible.
Está claro que tus manos hacen bastante (y la guitarra) pero el cacharrín suena de lujo.

Saludos, me ha gustado mucho.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 11/01/2013
Por el título pensaba que era un solo de 3 segundos, joer... :D

Te ha quedado fenomenal, Oscar, el toque genial y el sonido demoledor. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 11/01/2013
Muy bueno Oscar. Tanto lo que tocas, el como lo tocas y como suena. +1
Subir
ramis
#5 por ramis el 11/01/2013
Me encanta el sonido, felicidades, el solo parece muy acorde a la canción, ¿es posible escucharla completa?

Saludos
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 12/01/2013
Gran sonido compañero y un solo de quitarse el sombrero, melódico a tope , no le falta ni le sobra una nota :bien:
Un saludooo :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 12/01/2013
Sonidazo, y gran solo. Me encanta la habilidad que tienes para crear melodias. Realmente muy bueno.
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 12/01/2013
#2 muchas gracias! La verdad es que suena mejor de lo que me esperaba un principio, estoy encantado con él. Efectivamente, las manos hacen muchísimo, para bien y para mal, una vez el cacharro que utilices tiene una cierta calidad, solo te proporciona matices.

#3 muchas gracias!! Jajajaj, menos mal que me dejaron algo más de 3segundos! Saludos!

#4 muchas gracias, me alegro muchisimo que te guste.

#5 muchas gracias! Aquí la tienes: http://www.playguitar.es/3segundos.mp3 La verdad es que me gusta mucho la canción.

#6 muchas gracias, realmente me hace feliz, porque esa era mi intención!

#7 muchas gracias! La verdad es que me estrujo muchísimo la cabeza para encontrarle melodía a casi todo, aunque a veces le quite algo de 'virtuosismo' pero es mi modo de ver la música y la guitarra. Gracias!!!


AGRADECER A GLICERIO POR LA MINI-MASTERIZACIÓN
Subir
Jesus Rueda
#9 por Jesus Rueda el 12/01/2013
PLAYGUITAR escribió:
#7 muchas gracias! La verdad es que me estrujo muchísimo la cabeza para encontrarle melodía a casi todo, aunque a veces le quite algo de 'virtuosismo' pero es mi modo de ver la música y la guitarra. Gracias!!!


MUcho mejor asi, al menos bajo mi forma de entencer la musica, mucho mirtuosismo sin melodia no tiene mucho sentido.
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 12/01/2013
#9 Lo cierto es que también hay muchísimos guitarristas, que le dan virtuosismo y velocidad al tema y suena melódico... en fin... poco a poco!!!!

Gracias por comentar!!!
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 13/01/2013
Muy bueno el solo compañero, suena genial :aplausos: :aplausos:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Edu
#12 por Edu el 13/01/2013
Pues yo también creía que eran solo tres segundos! :D
Me gusta mucho el sonido y la guitarra, por cierto. El solo perfecto ejecutado. Un saludo! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo