3 Preguntas

goregrath
#1 por goregrath el 18/01/2009
Buenas, quisiera saber si.. ¿Alguien me podria decir si es posible grabar encima de un track usando el teclado de la PC mientras se reproduce la canción?

Segundo, Cual generador es el mejor para Bateria y guitarra? usé el FL Slayer que viene directo con el FL y obtuve resultados mas o menos buenos, aunque no tenga el tono correcto cuando paso de Midi a la Slayer, y de bateria, ni idea de cual es pues probé un par y ninguno funcionó correctamente.

Y por ultimo, ¿Como puedo insertar algun track de audio .wav o mp3 en la reproducción?.

Saludos y ojalá se dignen a responder mis fastidiosas preguntas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Poticcello
#2 por Poticcello el 15/03/2009
No entendi tu primera pregunta XD...tu usas el teclado de la PC como teclado midi?
Generadores de bateria pues el EZ drummer es el indiscutido en cuanto a bateria.
A guitarra, pues yo te diria que ninguno gratuito XD...hay algunos buenos pero cuestan muchisimo dinero, y asi y todo no puedes sacar un sonido natural. Lo mejor es grabarlas tu mismo con un multipista.
Para insertar un track Mp3 o Wav a tu cancion, es muy simple. Abres el Playlist con F5 y te encontraras con una especie de interfaz multipista.
Ahora la forma mas facil de insertar un archivo de audio al FL es arrastrandolo, abres la carpeta adonde tienes el archivo de audio y lo clickeas, sin soltar el mouse, arrastras el archivo hasta la barra de Inicio, adonde este el FL Studio, esto abritá el FL. Y tendras ahi dentro el Playlist multipista, arrastras el archivo a la pista que desees, y automaticamente el FL creará un canal que se llamara como el archivo.
Si tienes dudas de como abrir un VST en FL avisame, q te explico.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas