3ª Jam de Blues terminada.

fixia
#1 por fixia el 15/10/2008
Bueno, por fín he podido terminar esta Jam,muchas gracias a todos por vuestra implicación en ella.Paso a deciros el orden de cada uno en la base.
1-Cesar.
2-1':05" Rafa.
3-1':52" Strike.
4-2':40" Lead Guitar.
5-3':27" M600.
6-4':16" Antonioovc15.
7-5':03" Jereere.
8-5':49" Pelu Strato.
9-6':37" AAAAA.
10-7':25" Sifredi.

En el lugar 11 pero aparte,he puesto a un chaval q se ofreció a hacer la parte de AAAAA,ya q no tenía noticias de él hasta q pudo mandarme su solo.Como ya lo tenía grabado no quise dejarlo atrás,se llama 25 Cuerdas.
Y para terminar dejé mi parte pero en plan corto,una manía para mí,además el q parte y reparte se lleva la mejor parte.Mas tarde pasaré a comentar esta Jam,espero q os guste.
Por cierto sería interesante poner el equipo usado.
Yo he utilizado la Yamaha Rgx 420s con pastillas Seymour Duncan sh4 y sh 14,
pedalera Pod Xt live y ampli Vox Ac30.
Bye compañeros.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 15/10/2008
joder fixia,muchas gracias, ha sido todo un detalle,no me lo esperaba,gracias compañero!.

y la jam pues... muy muy bien,felicidades a todos y cada uno, asi da gusto de pertenecer a este foro,que buen nivel!!!.

+1 para todos.

fixia,aparte de tu arte felicidades tambien por el curro, ha quedado genial. ;).

intentare apuntarme para la proxima!.

bueno,yo he usado una epiphone les paul ultra II, un tube screamer ts-9 y un roland microcube que tengo por aqui de "andar por casa" y nunca mejor dicho. ;)

saludos compañeros!.
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 15/10/2008
Gran trabajo Fixia. No puedo más que felicitarte y agradecerte el tiempo que has pasado haciendo realidad esto. Considerate "masuneado".
Yo usé my SG standard pasada directamente por un Toneport UX1 y nada más.
La parte de Rafa se oye un poco mal. No sé si son mis bafles o que.
Los demás miembros de la Jam....bueno, fantástico; cada cual en su estilo.
Un placer formar parte de esta Jam.
Un saludo :saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 15/10/2008
Fixia eres un mastro tio :aplausos: Muchas gracias por el montaje de la jam , esto tiene muy buena pinta! :aplausos: Empezaré a dar +1 mientras vayais entrando , por ahora uno pa fixia i otro para 25cuerdas y sifride! :saludo::saludo:

:saludo:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 15/10/2008
Por fin, tenía ganas de oírla! :mrgreen:

Muchas gracias fixia por tomarte la molestia de organizar y mezclar todo. Hubo un problema y te mandé dos veces la parte con la base, no sé si al final Fidel (lead_guitar) pudo solucionarlo o como lo hicieron, me fui de viaje y no pude regrabarlo :preocupado:

Me ha gustado mucho la jam, como dice Sifredi cada uno en su estilo aunque en general creo que le dimos demasiado al pirubirus :risa:

Mi parte la grabe con lo de siempre... Pod Xt + Fender Stratocaster. Comencé despacio pero luego las ganas de correr me pudieron y bueno es lo que tiene estar tiempo sin tocar :leyendo:


+1 a todos a medida que vayan entrando.


Saludos :brindis:
Subir
josep
#6 por josep el 15/10/2008
Felicidades a todos, os salió una Jam preciosa :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
m600
#7 por m600 el 15/10/2008
Felicidades a todos :) Realmente bonito participar y ver unos resultados tan dispares. Gracias a todos.

En mi caso use la Gibson Les Paul custom con el ux1 y un preset que emula un Jcm800.

:brindis:

Me falta alguna reputacion por dar, el sistema dice que me he pasao!!

mañana mas!
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 15/10/2008
:D Gracias esta todo bien exepto lo mio
me eincanto hacer esta jam

use una FENDER squier directo a la pc con el amplitube
y puas ibanez :)

+1 para todos :D
---------------------------------
che fixia .. pusiste esa mia porque te habia gustado mas? porque esa no la habia puesto yo era la primera y despues habia pueso otra ..
Subir
chinozgz
#9 por chinozgz el 15/10/2008
Ha estado bien la Jam. Hay algunas partes que me han parecido un poco apartadas del sonido clásico del blues, y como dice Pelu con demasiados "pirubirus". Cada uno en su estilo y a su manera ha demostrado una tecnica tremenda. Hay frases para enmarcar, de blues de altos vuelos.

Felicitaciones a todos.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 15/10/2008
Gracias por montarlo todo, Fixia, qué gran trabajo. Nos ha quedado chulísima.

César, me has dejao acojonao, no te había oído tocar este estilo, sólo te había escuchado haciendo Jazz.

Rafa, tu parte al más puro ochentero, chulísima :ok:

Strike, me gustó mucho tu sonido a lo Mark Knopfler, una ejecución muy buena.

Lead Guitar, muy rápida y llena de garra, fraseos bien chulos. No me gusta mucho el sonido, pero está guay.

M600, un toque muy blusero y un toque interesante.

Antoniovc15, para el tiempo que llevas está muy pero que muy bien. Me has sorprendido, lleva cuidado con la afinación de los bends :aplausos:

Jereere, un sonido muy bueno, usas muy bien la pentatónica y es un tono muy suave el que metes.

Pelu Strato, Una impro con bastante fuerza, me ha encantado :shock:

aaaaa, que soy yo, un sonido bastante mejorable y algunas notas sucias :preocupado:

Sifredi, qué cosas más chulas metes, me han gustado los fraseos, un sonido muy bueno.

Perdonadme por la tardanza, pero me hice un lío con lo de la jam y mi ordenador no funcionaba bien... Muchísimas gracias por esperarme.

25 Cuerdas, de verdad, siento haber tardado, me ha encantado tu impro, es muy buena :aplausos:

Os he dejado mi punto de vista de la impro xD. Espero que no os lo toméis a mal, muchas gracias por todo, amigos :ok:


Ay, que se me olvida el equipo xD. He usado mi Ibanez SA Series con V-AMP2 conectado al PC.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/10/2008
Yo utilicé mi Fender Chamaca que es el mejor compadre que tengo....:) y zoom g2. Peaso de curro Fixia te ha salio redondo y me ha encantado la grandísima variedad de sonidos y estilos y lo buenos y grandes que semo los guitarrista. que historia más guapa. +1 para todos poquin a poquirrín. Felicidades a todos. :ok::ok::ok::ok::saludo:
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 15/10/2008
aaaaa escribió:
Gracias por montarlo todo, Fixia, qué gran trabajo. Nos ha quedado chulísima.

César, me has dejao acojonao, no te había oído tocar este estilo, sólo te había escuchado haciendo Jazz.

Rafa, tu parte al más puro ochentero, chulísima :ok:

Strike, me gustó mucho tu sonido a lo Mark Knopfler, una ejecución muy buena.

Lead Guitar, muy rápida y llena de garra, fraseos bien chulos. No me gusta mucho el sonido, pero está guay.

M600, un toque muy blusero y un toque interesante.

Antoniovc15, para el tiempo que llevas está muy pero que muy bien. Me has sorprendido, lleva cuidado con la afinación de los bends :aplausos:

Jereere, un sonido muy bueno, usas muy bien la pentatónica y es un tono muy suave el que metes.

Pelu Strato, Una impro con bastante fuerza, me ha encantado :shock:

aaaaa, que soy yo, un sonido bastante mejorable y algunas notas sucias :preocupado:

Sifredi, qué cosas más chulas metes, me han gustado los fraseos, un sonido muy bueno.

Perdonadme por la tardanza, pero me hice un lío con lo de la jam y mi ordenador no funcionaba bien... Muchísimas gracias por esperarme.

25 Cuerdas, de verdad, siento haber tardado, me ha encantado tu impro, es muy buena :aplausos:

Os he dejado mi punto de vista de la impro xD. Espero que no os lo toméis a mal, muchas gracias por todo, amigos :ok:


Ay, que se me olvida el equipo xD. He usado mi Ibanez SA Series con V-AMP2 conectado al PC.


gracias AAAAA, menos mal que al final llegaste a tiempo,nos hubiesesmos perdido tu parte!!!. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo