3 Guitarras que molan, Cual mola más?

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 24/12/2012
Las nominadas son:
-Hagstrom Super Swede (de esta marca no se mucho)
-Epiphone Les Paul Joe Bonamassa
-PRS SE Custom 24

Les pregunto amigos porque una de esas será parte de mi gear en 2013 :)
Quisiera que me ayudaran en mi elección dándome sus opiniones.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 24/12/2012
A mi me gusta la Hagstrom; muy bellas guitarras en cuanto a acabados, aunque pienso que la PRS tendrá mucha calidad, pero sin dudarlo compraria la Epiphone Bonamassa porque la he visto y esta muy buena (grita calidad).
Subir
1
Rafael Gustavo Schkolnik
#3 por Rafael Gustavo Schkolnik el 24/12/2012
La Hagstrom es buena y supongo que podría competir en calidad con la PRS aunque yo en lo personal elijiria la Epiphne que esta muy bonita y es garantía de calidad , aunque también todo depende de que géneros toques
Subir
1
alarikorex
#4 por alarikorex el 26/12/2012
No tienen nada que ver una con otra, aunque el concepto puede ser similar entre ellas.

la elección puede ser dificil, pero si tuviera que elegir una yo me quedo con la bonamassa (por muy poquito).
Subir
1
GabriG
#5 por GabriG el 26/12/2012
Aunque el resto de guitarras son muy buenas guitarras tambié, yo personalmente me decanto por la PRS, esa marca siempre es garantía de calidad, y en mi opinión es una de los modelos de guitarra con mas versatilidad.

A parte de ser preciosa :P
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 28/12/2012
No se absolutamente NADA de ninguna de las 3 guitarras pero tengo que decir que la bonamassa es simplemente hermosisima, repito sin saber nada sobre ninguna yo iria por la bonamassa
adoro las prs pero me parece que la PRS SE Custom 24 tiene la tapa plana no? si tubiera la tapa curveada eligiria la prs
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo