3 guitarras, 1 eleccion - ltd y epiphone

SergioARO
#1 por SergioARO el 26/02/2011
hola a todos, pues he estadop mirandome unas guitarras :aplausos: y estoy un poco confuso en cuando a diseño y calidad, bueno aqui les dejo los enlaces y cuando alguien tenga una duda se la respondo a ver si me puede ayudar mejor con el tema...:) la busco para tocar death metal melodico ... cual elegir? :no_lo_se:

http://guitars.musiciansfriend.com/product/ESP-LTD-EX360-Electric-Guitar?sku=584487

http://guitars.musiciansfriend.com/product/ESP-LTD-V300-Electric-Guitar?sku=584498

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Epiphone-Futura-Prophecy-Custom-EX-Electric-Guitar-with-Fixed-Bridge-?sku=515615

y pues, se que hay diferencia de precios, las 3 tienen caracteres distintos, pero muchos dicen que epiphone es mala, y nadie me aconseja objetivamente sobre ella... saludos y gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
octaguitar
#2 por octaguitar el 26/02/2011
1) La V-300
2) La Ex-360
3) La Epi

Porque la epiphone última? porque es feísima :p además el acceso a los últimos trastes no parece muy bueno...

Otras opciones:
• Jackson DKMG
• Jackson DK2/DK2M/DK2T
• LTD H-351nt
• LTD MH-350nt
• LTD MH-1000nt (no paro de recomendarla, pero es algo más cara que las demás)
Un abrazo! :saludo:
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 26/02/2011
gracias octaguitar, por si no lo notste (se me olvido mencionarlo) busco una guitarra con puente TOM, ya que necesito cambiar contantemente de afinacion y no soy paciente... y algunas de las guitarras salen de mi rpesupuesto, o maximo seria el presio de la epiphone, otra cosa, porqw dices lo de el acceso a los trastes altos de la epi?
Subir
ChuyMJ12
#4 por ChuyMJ12 el 26/02/2011
Pues para el estilo que quieres te serviría cualquiera de las ESP LTD; fíjate que traen pastillas EMG... ¡las pastillas metaleras por excelencia!
Si las quieres con puente TOM prueba las LTD EC-1000 o con las LTD EX-360; me parece que no son muy caras; acá en México no hay muchos lugares donde conseguir una de ésas, pero creo que por ser LTD saldrán más baratas.
Subir
matitallica
#5 por matitallica el 26/02/2011
ChuyMJ12 escribió:
Pues para el estilo que quieres te serviría cualquiera de las ESP LTD; fíjate que traen pastillas EMG... ¡las pastillas metaleras por excelencia!
Si las quieres con puente TOM prueba las LTD EC-1000 o con las LTD EX-360; me parece que no son muy caras; acá en México no hay muchos lugares donde conseguir una de ésas, pero creo que por ser LTD saldrán más baratas.


Sip es verdad que las Emg son realmente potentes por exelencia, pero cual es el puente TOM por que yo tengo una LTD Explorer 360 y no se que es (perdon por la pregunta tonta)
Subir
ChuyMJ12
#6 por ChuyMJ12 el 26/02/2011
Fíjate bien en las guitarras que puse, las dos son de puente fijo.
7686ffb26bc0047d48a53e6de8642-610595.jpg
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 26/02/2011
asi es, ese es el peunte fijo (TOM, o Tune-O-Matic), pero, ChuyMJ12, porque me recomiendas las ltd si ya las habia visto? y porq me recomiendas la ex 360 si esa es una de las opciones? y no ves que todas tienen emg activas?lo que espero es que me recomienden debido a que las maderas son distintas y tambien el set de pastillas... grasias
Subir
ManuArceolml
#8 por ManuArceolml el 11/08/2015
No recuerdo la madera de cada una, pero la epi es algo mas pesada, iri por alguna Ltd por el simple hecho de que son mas enfocadas a géneros agresivos, los set de pastillas casi no varían en la Ltd, casi todas son activas 81- 85, en algunas Ltd tipo les Paul cambian la 85 por una 60, y ya por mera estética me iría por la ex360 mas agresiva, no? Saludos
Subir
Nico
#9 por Nico el 12/08/2015
#8 La pregunta fue hace 4 años, yo creo que ya se habrá comprado la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo