3 canciones.

Gustavo Elvisitante
#1 por Gustavo Elvisitante el 01/09/2009
Aqui os dejo el enlace a 3 canciones que he grabado en estos meses. Es mi primer incurcion en la gabacion en ordenador, yo soy del tiempo de la cinta. He usado el adobbe adittion mas basico y con un conocimiento muy limitado de el.

La primer cancion es "El bocado" (de el Soldado) Un blues arocado. La guitarra del solo es una Mustang del 70, el bajo un Mustang tambien del 78 escala corta. Pasa por un Wha crybaby y un OD1. Estan tocados, tanto bajo, como guitarra, por el Koch Multitone II en el seteo de 50 W.

Todos los sonidos estan tomados por un SM58 (es lo que hay, ni un 57). Las acusticas son mi yamaja a pelo por un lado y una Gibson Gnosecuanto, de las buenas, de un amigo.

El teclado es un sinte Rollad Jupiter 4 del 78. Es un clarinete pasado por un wha Morley.

En otra entrega el segundo tema.

SoundClick artist: Gustavo Padilla - page with MP3 music downloads
---------------------------------
El segundo tema es "estos Pies" un bals de "Los Peligrosos Gorriones".

No tiene guitarra electrica. Las dos acusticas antes mencionadas.

El sinte manda, el Jupiter 4

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 13/09/2009
Muy buenos temas amigo!
Te los has currado tú solito? Sin ayuda de nadie?
Madre mía que nivelazo hay por aquí.

Sólo decir que esa voz es un poco extraña y no pega muy bien. supongo que es tú voz pero no es que cantes mal, porque tienes el tono justo, sólo que tú voz no pega mucho con la música.

A mí me ha recordado a el "chivi" ese que canta canciones sexuales. Jejejeje al principio pensaba que era coña.

Pero luego he pillao los matices que le has intentado dar y me ha gustado un poco más. Aunque ya te digo no me gusta para nada esa voz. Lo siento.

Las letras muy chulas sobretodo la de El bocado jejeje. Nadie se quede sin su propina :jajajaja: Que cachondo eres! :aplausos:

La de "estos pies" la voz empasta más con la música y parece un tema de los black sabbath de los años 70. Tope de ozzy esa voz! Mucho mejor que en el "Bocado" si señor. :ok:

Y la tercera ..."la verdadera historia de juan el alpujarrero" :D
Menudo temilla te has sacado de la manga jajaja Bueno está visto que te mola ésto de la creación musical.Cantar ya te digo que no es lo tuyo, pero que arte tienes mamonaso jajaja


Por lo demás, temas muy moviditos y muy sonoros. Te has ganao la reputación que mereces. +1

Un abrazo!
Subir
Gustavo Elvisitante
#3 por Gustavo Elvisitante el 30/09/2009
Gracias morcillo.

Bueno, la voz, como dice cristina rosenbisky y nacho vega "para ser un buen cantante hay que desafinar".

Mi voz es como la de el de los planetas, cuesta que entre, o mejor dicho, tiene un algo que cho mas que gusta.

Pero si te fijas tiene mucha expresividad. Por suerte estoy en un momento que puedo buscar las formas mas alla de las convencionalidades.

Un cosa, las canciones no son mias, mejor dicho, las letras y melodias vocales no lo son. Son versiones muy libres, muy personales.
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 30/09/2009
Igual que buenos temás, si no son profecionales, como quedaran cuando lo sean, me gusto el sonido de la rola de la verdadera historia de sam, si no es mucha molestia que efecto utilisaste, sin más un saludo :saludo:
Subir
Gustavo Elvisitante
#5 por Gustavo Elvisitante el 30/09/2009
En Sam la electrica es una SG hecha por mi, con EMG. Esta pasada pòr un Wha cry baby y la distorcion es un OD1 de aquellos años.

Yo considero que mi trabajo esta a nivel profecional. Que ha sido plasmado con limitaciones tecnicas, pero bueno, hace años grabar como hoy lo hacemos es impensable.

El sonido es el que tengo en la cabeza
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 30/09/2009
Pus lo dicho que de puta madre y a ver si grabas más compañero! :saludo:
Subir
Gustavo Elvisitante
#7 por Gustavo Elvisitante el 08/10/2009
Gracias Morzillo.

Y si, ya estoy trabajando en un blues en Catalan...
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 08/10/2009
Pero cantado? Vaya pues cuando lo subas quiero escucharlo.

A mí me gustaban las rumbitas del Gaato Pérez... Pero no se lo digas a nadie eh!!!!! que soy mu heavy yo jajajaja
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo