3 Amplis buenos y no me decido.

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 11/06/2012
Bueno compañeros, estoy en una encrucijada, tengo 3 amplis en mente y no me decido, espero me puedan ayudar.
Basicamente toco de todo, quiero un ampli que reciba bien los pedales analógicos y las pedaleras, buenos limpios.

Candidatos:

Vox Night Train 50 & Cabinet de 2x12 (1300USD)
Night Train 50 Highlights:

-All-tube, two channel head featuring Class AB amplifier construction
-Stylish design with eye-catching mirror finish
-12AX7 (x4) preamp tubes; EL34 (x2) power stage tubes
-BRIGHT channel provides the traditional VOX chime;
plus a THICK switch which bypasses the EQ for more gain
-GIRTH channel delivers an energetic powerful high-gain tone
-Master TIGHT switch cuts the low end to tighten the overall sound
-FX loop with tone-saving true bypass
-Optional VFS2A footswitch; Switch between channels
or turn the BRIGHT channel’s THICK mode on and off

V212NT Highlights
-Celestion G12H Anniversary Model 12-inch speakers (x2)
-Retro-style appearance matches the look and feel of the Night Train 50
Video: http://www.youtube.com/watch?v=jEko8XRkyq0

Blackstar HT Venue Club 50 y Cabinet de 2x12 (Aunque en una promo viene con 4x12 solo por 1000USD)
http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-club50/

El cabinet dice que viene con celestion pero no especifica cuales: http://www.blackstaramps.co.uk/products/htv-212/

Bogner Alchemist Head y Cabinet de 2x12 (alrederor de 1300USD)
http://www.bogneramplification.com/specs_alchemist.php

Espero me ayuden, amigos. Todos me gustan, especialmente el aspecto del Vox, pero desempeño, durabilidad, buen sonido y versatilidad es lo que busco.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jony_c4
#2 por jony_c4 el 12/06/2012
Me gusta mas el vox Night Train 50... pero no te fijaste en algun fender porque estos tiene unos limpios muy buenos y andan bien en los pedales...
Subir
ignacioglillo
#3 por ignacioglillo el 12/06/2012
De los 3, el Vox y el Blackstar son estupendos para lo que tu pides. Quizas te pueda encajar más a tí el Blackstar, por los limpios que tiene que pienso son más nítidos que el Vox... Si buscas limpios para meterle pedales, me quedaría con el BS.

Pero, antes de nada, intenta probarlos en alguna tienda (NO EN VIDEOS YOUTUBE!!!)... intenta probarlo con tu guitarra y hazle caso a tu oido, que seguro que no es tonto

Saludos!!
Subir
CamiloSB
#4 por CamiloSB el 12/06/2012
jony_c4 escribió:
pero no te fijaste en algun fender porque estos tiene unos limpios muy buenos y andan bien en los pedales...

¿Alguno que me aconsejes? La verdad estuve mirando el HotRod Deville 212 y me parecio que es más para Rock-Blues

obelix escribió:
Pero, antes de nada, intenta probarlos en alguna tienda (NO EN VIDEOS YOUTUBE!!!)

Amigo, desgraciadamente, a mi ciudad no llega casi nada :que_fallo: , lo único bueno que llega son los Line6 Spider IV, pero por ser escaso el comercio con instrumentos musicales aquí, lo venden carisimos!! :cry:
Subir
jony_c4
#5 por jony_c4 el 13/06/2012
Eso si al parecer los amplificadores fender son mas para ese estilo pero esta muy bueno ese hotrod pero yo apunto mas para lo que necesitas, si eso un excelente limpio fender llevaria algo de delantera... sino tambien fijate algunos marshall sino te convence el hotrod... pero si te gusta mas el sonido de los vox no lo dudes y pillate el que te gusta...
Subir
ignacioglillo
#6 por ignacioglillo el 14/06/2012
Lamento lo que dices de tu ciudad.

Desde luego no te compres un Spider, ni loco!!!!

Es una pena porque un ampli hay que escucharlo y tienes que salir de la tienda muy convencido, es muy personal...pero si no hay otra...

Yo de fender no puedo hablar sino maravillas, aun no he probado uno que no me guste. El HotRod es una compra segura, un caballo ganador, y el Vintage modificado tambien.

El Vox es diametral opuesto... Es otra cosa, ni mejor ni peor, el sonido es britanico y no puede comparatse, te tiene que gustar..,

Espero haber ayudado,

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo