2wah Carl Martin

smoothed
#1 por smoothed el 30/12/2008
Muy buenas a todos.

Veréis hace unos dias fui a buscar algun pedal wah wah para comprarme y tenia un poco de prisa asi que no pude probar nada pero entre lso que vi.. habia uno que no sabia que existia, el "2wah" de carl martin.

Resulta que es algo asi como.. que se activa un wah wah para alante y otro distinto hacia atras o noseque cosas...

Ya hasta despues del dia de los reyes no puedo ir a probar asi que os escribo por si alguien tiene alguno y me puede pasar un video o audio de como suena o si alguien puede decirme algo de el o enviarme algun vidoe de youtube porque no encontre NI UNO y no tengo ni idea de como suena... tiene pinta de ser muy peculiar el sonido y yo estaba buscando algo asi que me gustase asi que por eso os pregunto





Antes de terminar una cosa mas... hace tiempo probe MUCHO un wah Cry baby, otro behringer y otro VOX

El behringer no me gustó, y el cry baby tampoco pero el VOX me fascinó, sin embargo todo el mundo dice que el cry baby es mejor y eso y la verdad esque habia una diferencia de 60 euros en el precio o asi pero aun que sea mas barato me gusta mucho mas el VOX, que opinais? estoy loco?

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitar gear
#2 por guitar gear el 31/12/2008
Nosotros vendemos el Carl Martin en Mexico y es muy bueno. Muy calido y con muy buen rango. Su precio es mas elevado que el Vox o Crybaby pero por su sonido lo vale.

Lo unico que debes acostumbrarte es al movimiento de tu pie que no se vaya tan atras para que no cambies de sonido tu wah.

Personalmente creo que es de mucha utilidad tener dos settings diferentes de wah al instante, pero a veces tener varias opciones es agregar algo de distraccion jeje:p Cuestion de gustos/necesidades.

Super recomedado.:cool:

:saludo:
Subir
smoothed
#3 por smoothed el 31/12/2008
Muchas gracias, nadie tiene uno para grabarse o ha encontrado algun video por internet para ver como suena? esque no podre ir a la tienda hasta dentro de unos dias...

gracias x tu respuesta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo