2do movimiento para orquesta, obra dedicada a mis hijos

Oscar(ReDrUm)
#25 por Oscar(ReDrUm) el 07/06/2011
acabo de escuchar tu nueva composicion... esta tremenda señor nacho, ni me imagino lo dificil que debe ser componer para una orquesta y a ti te ha quedado de lujo...

Unsa dudita como has grabado esa muestra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 07/06/2011
juer! Nacho estas hecho un Bethoven! va quedando genial ,no te imaginaba en este estilo...no me dejas de sorprender master!
salud:brindis:
Subir
fixia
#27 por fixia el 07/06/2011
Lo breve bueno 2 veces bueno,no escucho música clásica,pero una excepción se hace de vez en cuando.Bonito homenaje a tus chavales.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#28 por Tupper invasion el 08/06/2011
Muy buena aunque no estaría mal que durara unos poco más. Está muy bien tu faceta clásica, a ver si la explotas más.Saludos a tus niños!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 08/06/2011
Buen trabajo, me encanta la melodía de los violines, seguro que desarrollarás un gran tema !!!

Enhorabuena maestro !! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 08/06/2011
una obra maestra nacho, impresionante tio.
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 08/06/2011
Shreddy escribió:
Eyyy compa :), vaya currazo que debe tener el elaborar un tema en esa onda clásica, suena muy bien tio, a ver para cuando terminas la obra completa y nos la dejas escuchar. Estoy oyendo también otros temillas de tu myspace, la de infusion está también de escándalo, a ver si te animas a guitarrear en lo alto porque la base tiene un juego increible, ahora está sonando la de Slow Fusion Blues, suena calidad master :). saludos fiera :saludo:

Es mucho trabajo definitivamente, pero ahi vamos marchando poco a poco, muchas gracias mi chema por pasar a comentar. :brindis:
rEdRuM escribió:
acabo de escuchar tu nueva composicion... esta tremenda señor nacho, ni me imagino lo dificil que debe ser componer para una orquesta y a ti te ha quedado de lujo...

Unsa dudita como has grabado esa muestra?

Hola colega, primero escribo todo en un editor de partituras,ya que no tengo teclado ni controlador midi, posteriormente lo convierto a midi, luego lo importo a cubase, una vez allí le asigno los sonidos VST, con diferentes programas de orquesta, ecualizo y listo. Muchas gracias por escuchar y comentar colega. Saludos.
cetres escribió:
juer! Nacho estas hecho un Bethoven! va quedando genial ,no te imaginaba en este estilo...no me dejas de sorprender master!
salud:brindis:

Muchas gracias compañero :), me motiva mucho leer tu comentario. Saludos. :brindis:
fixia escribió:
Lo breve bueno 2 veces bueno,no escucho música clásica,pero una excepción se hace de vez en cuando.Bonito homenaje a tus chavales.Bye compañero.:saludo:

Muchas gracias fixia por darte tiempo de escuchar. Saludos compa. :brindis:
tupper invasion escribió:
Muy buena aunque no estaría mal que durara unos poco más. Está muy bien tu faceta clásica, a ver si la explotas más.Saludos a tus niños!

De hecho dura bastante, pero solo comparto ese pedazillo, despues que logre terminar, va el estreno. Muchas gracias por comentar. Saludos.
Fran Alonso escribió:
Buen trabajo, me encanta la melodía de los violines, seguro que desarrollarás un gran tema !!!

Enhorabuena maestro !! :brindis:

Eso espero fran, poder desarrollarlo a mi entero gusto. Muchas gracias por comentar. Saludos. :brindis:
tonygtguitar escribió:
una obra maestra nacho, impresionante tio.


Ese mi tony, muchas gracias por escuchar compañero. Saludos. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo