2do movimiento para orquesta, obra dedicada a mis hijos

trullols
#13 por trullols el 06/06/2011
Hola!

Suena bonito, tengo ganas de escuchar entera la composición, me da mucha curiosidad.
Un saludo y ánimo con ello!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 06/06/2011
trullols escribió:
Hola!

Suena bonito, tengo ganas de escuchar entera la composición, me da mucha curiosidad.
Un saludo y ánimo con ello!!


Muchas gracias, en su momento si puedo terminarla la mostrare. Saludos. :brindis:
Subir
arnold
#15 por arnold el 06/06/2011
Bueno esto no he podido evitar escucharlo me daba mas curiosidad que un raton a un gato jejejej muy bonita pieza realmente una inspiracion celestial haber si te animas a tocarla a guitarra seria todo un reto ese final pero quedaria muy guapa, en fin de todas maneras esta mas coherente asi como esta.

Un abrazo ;)
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 07/06/2011
Muy bonito, sí señor, componer música clásica es otro nivel y te defiendes muy bien. Enhorabuena.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 07/06/2011
La madre que me pario....esto es la leche!! Yo no sabria encajar tantos instrumentos, ni dentro de un camion :D

A mi me ha gustado mucho, y como dicen por ahi, habra que verlo en el contexto del total de la obra, pero asi, por separado, tambien es muy bonito.

+1 para tus hijos que son capaces de inspirar cosas como estas y mas bonitas

Salud!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 07/06/2011
Esta genial, Nacho. Me gusta la musica clasica. Y esta pieza tuya, tiene una composición. Muy bien elaborada.
Para cuando la obra terminada? Saludos, y muy buen trabajo.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 07/06/2011
arnold escribió:
Bueno esto no he podido evitar escucharlo me daba mas curiosidad que un raton a un gato jejejej muy bonita pieza realmente una inspiracion celestial haber si te animas a tocarla a guitarra seria todo un reto ese final pero quedaria muy guapa, en fin de todas maneras esta mas coherente asi como esta.

Un abrazo ;)

El detalle es que no está escrita para guitarra colega, no me la imagino de esa forma, sería interesante pero la verdad no creo que lo haga.
Por otra parte, te agradesco mucho que te tomes tu tiempo y me des sugerencias, siempre son bien recibidas. Un abrazo.
eddietrooper escribió:
Muy bonito, sí señor, componer música clásica es otro nivel y te defiendes muy bien. Enhorabuena.

Muchas gracias compañero. :brindis:
Thorin escribió:
La madre que me pario....esto es la leche!! Yo no sabria encajar tantos instrumentos, ni dentro de un camion :D

A mi me ha gustado mucho, y como dicen por ahi, habra que verlo en el contexto del total de la obra, pero asi, por separado, tambien es muy bonito.

+1 para tus hijos que son capaces de inspirar cosas como estas y mas bonitas

Salud!!

Muchas gracias por tus palabras compañero, me motivan mucho a seguir adelante. Saludos. :brindis:
Rraponchi escribió:
Esta genial, Nacho. Me gusta la musica clasica. Y esta pieza tuya, tiene una composición. Muy bien elaborada.
Para cuando la obra terminada? Saludos, y muy buen trabajo.

Falta algo de tiempo para terminarla, siempre hay obstaculos que me bloquean, tanto circunstanciales como los provocados por alguno que otro ser humano travieso. Pero si Dios me permite, la escucharas completa en un futuro. Un abrazo compañero. :brindis:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 07/06/2011
Esto es una falta de respeto hacia mi post, te pido porfavor le pidas a la moderacion resuelva tu problema, y habras un post, que si pudiste entrar a mancharme el mio, bien puedes abrir uno propio.
Subir
Rolum
#21 por Rolum el 07/06/2011
Me gusta Nacho, me gusta.

Ademas debe de ser un complicado trabajo componer, editar y mezclar todo eso, para mi tiene un gran valor tu trabajo.

Noto cierta influencia de J. S. Bach en alguna escala, ¿me equivoco?, Bach es mi músico clásico preferido.

Ojalá nos dejes escuchar tu obra cuando esté terminada.

Un Saludo compañero!!.:brindis:
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 07/06/2011
buenisimo Nachitro :aplausos::aplausos:
aunque la verdad es muy poco como para ver el desarrollo de tu obra, se me hace muy corto.
me muero de ganas por escuchar la pieza terminada, ojala te puedas dar el tiempo para terminarla....:brindis::brindis:

felicitaciones.... queda demostrado la versatiidad de tu talento como musico :saludo:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 07/06/2011
rolum escribió:
Me gusta Nacho, me gusta.

Ademas debe de ser un complicado trabajo componer, editar y mezclar todo eso, para mi tiene un gran valor tu trabajo.

Noto cierta influencia de J. S. Bach en alguna escala, ¿me equivoco?, Bach es mi músico clásico preferido.

Ojalá nos dejes escuchar tu obra cuando esté terminada.

Un Saludo compañero!!.:brindis:

Me gusta mucho Bach y Vivaldi, a lo mejor alguna influencia se me escapo que es lo más probable :si:, lo dificil es conectar los movimientos, la composición es laboriosa, pero una vez que te relacionas mentalmente, se da solita. Saludos y muchas gracias. :brindis:
juan saez escribió:
buenisimo Nachitro :aplausos::aplausos:
aunque la verdad es muy poco como para ver el desarrollo de tu obra, se me hace muy corto.
me muero de ganas por escuchar la pieza terminada, ojala te puedas dar el tiempo para terminarla....:brindis::brindis:

felicitaciones.... queda demostrado la versatiidad de tu talento como musico :saludo:


Pues no era mi intención demostrar mi versatilidad :oops:, solo compartir :si:

Te agradesco Juán que siempre pases por mis post a ver, escuchar y analizar. un abrazo. :brindis:
Subir
Chema
#24 por Chema el 07/06/2011
Eyyy compa :), vaya currazo que debe tener el elaborar un tema en esa onda clásica, suena muy bien tio, a ver para cuando terminas la obra completa y nos la dejas escuchar. Estoy oyendo también otros temillas de tu myspace, la de infusion está también de escándalo, a ver si te animas a guitarrear en lo alto porque la base tiene un juego increible, ahora está sonando la de Slow Fusion Blues, suena calidad master :). saludos fiera :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo