2do movimiento para orquesta, obra dedicada a mis hijos

nachitro
#1 por nachitro el 06/06/2011
Esto es parte del 2do movimiento de una suite para orquesta, que estoy componiendo de hace tiempo, solo quiero compartirlo, para el que desee escuchar. Esta dedicado a mis hijos con todo mi amor.

Esta alojado en mi myspace.
Saludos.

http://www.myspace.com/nachodominguez
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 06/06/2011
muy elaborado.....asi solo esta mas que bien pero ya me dio la curiosidad ¿como se escuchara en contexto con la obra terminada? esperemos para escuchar ese trabajo que ya pinta muy bien, Saludos compa !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 06/06/2011
esta genial nachitro,me a encantado, como amante de la musica clasica y moderna,hay una mezcla elegante,saludos!!!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 06/06/2011
No escucho mucha música clásica, apenas tengo un par de cds recopilatorios, pero reconozco la calidad y la dificultad de una obra clásica cuando la oigo. Y lo que has hecho tiene esa calidad. Eso sí, se me han hecho muy cortos esos cuarenta y tantos segundos.

Espero que no le moleste a nadie, que últimamente parece que está feo que te guste algo...




Saludos.
Subir
country
#5 por country el 06/06/2011
Pues se nota que está curradísimo...

Claro que los 40 segundos se hacen muy cortos, como dice Alan habrá que escuchar el total de la obra para ver como queda en su contexto.

Enhorabuena a tí y a tus hijos. :brindis:
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 06/06/2011
Lo siento, no lo pudo escuchar, mi ordena tiene algun fallo con Flash player, y me cuesta reproducir, veo las imagenes en un sitio diferente que el reproductor, y lo tuyo no consigo reproducirlo.

Un saludo.
Subir
akegun
#7 por akegun el 06/06/2011
MUy intenso!!! Buf!! Qué bueno....cómo hiciste el efecto que parece la guitarra un violin...? y la orquestación??

FELICIDADES!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 06/06/2011
labrujarecords escribió:
muy elaborado.....asi solo esta mas que bien pero ya me dio la curiosidad ¿como se escuchara en contexto con la obra terminada? esperemos para escuchar ese trabajo que ya pinta muy bien, Saludos compa !!

Gracias Alán, así una pequeña muestra, es algo dificil de apreciar toda la obra, pero va por buen camino, Saludos.
pedro molina1 escribió:
esta genial nachitro,me a encantado, como amante de la musica clasica y moderna,hay una mezcla elegante,saludos!!!!

Muchas gracias Pedro por tu valioso comentario amigo. Saludos.
rafa-gas escribió:
No escucho mucha música clásica, apenas tengo un par de cds recopilatorios, pero reconozco la calidad y la dificultad de una obra clásica cuando la oigo. Y lo que has hecho tiene esa calidad. Eso sí, se me han hecho muy cortos esos cuarenta y tantos segundos.

Espero que no le moleste a nadie, que últimamente parece que está feo que te guste algo...




Saludos.

Muchas gracias Rafa por comentar, es muy importante tu opinión para mi colega. Saludos.
Country escribió:
Pues se nota que está curradísimo...

Claro que los 40 segundos se hacen muy cortos, como dice Alan habrá que escuchar el total de la obra para ver como queda en su contexto.

Enhorabuena a tí y a tus hijos. :brindis:

Muchas grcias compañero, me alegra que lo hayas esccuhado. Saludos.
Dr.Henry escribió:
Lo siento, no lo pudo escuchar, mi ordena tiene algun fallo con Flash player, y me cuesta reproducir, veo las imagenes en un sitio diferente que el reproductor, y lo tuyo no consigo reproducirlo.

Un saludo.

Intentalo colega, si se puede, tienes que esperar unos segundos a que se cargue bien el reproductor. Saludos.
AkeGun escribió:
MUy intenso!!! Buf!! Qué bueno....cómo hiciste el efecto que parece la guitarra un violin...? y la orquestación??

FELICIDADES!!


Muchas gracias compañero, el violin es un vlolin, no es guitarra, es un vst, toda la orquestación son vst, escribi toda la música en partitura y luego la convierto con instrumentos virtuales. Saludos.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 06/06/2011
labrujarecords escribió:
muy elaborado.....asi solo esta mas que bien pero ya me dio la curiosidad ¿como se escuchara en contexto con la obra terminada? esperemos para escuchar ese trabajo que ya pinta muy bien, Saludos compa !!

Gracias Alán, así una pequeña muestra, es algo dificil de apreciar toda la obra, pero va por buen camino, Saludos.
pedro molina1 escribió:
esta genial nachitro,me a encantado, como amante de la musica clasica y moderna,hay una mezcla elegante,saludos!!!!

Muchas gracias Pedro por tu valioso comentario amigo. Saludos.
rafa-gas escribió:
No escucho mucha música clásica, apenas tengo un par de cds recopilatorios, pero reconozco la calidad y la dificultad de una obra clásica cuando la oigo. Y lo que has hecho tiene esa calidad. Eso sí, se me han hecho muy cortos esos cuarenta y tantos segundos.

Espero que no le moleste a nadie, que últimamente parece que está feo que te guste algo...




Saludos.

Muchas gracias Rafa por comentar, es muy importante tu opinión para mi colega. Saludos.
Country escribió:
Pues se nota que está curradísimo...

Claro que los 40 segundos se hacen muy cortos, como dice Alan habrá que escuchar el total de la obra para ver como queda en su contexto.

Enhorabuena a tí y a tus hijos. :brindis:

Muchas grcias compañero, me alegra que lo hayas esccuhado. Saludos.
Dr.Henry escribió:
Lo siento, no lo pudo escuchar, mi ordena tiene algun fallo con Flash player, y me cuesta reproducir, veo las imagenes en un sitio diferente que el reproductor, y lo tuyo no consigo reproducirlo.

Un saludo.

Intentalo colega, si se puede, tienes que esperar unos segundos a que se cargue bien el reproductor. Saludos.
AkeGun escribió:
MUy intenso!!! Buf!! Qué bueno....cómo hiciste el efecto que parece la guitarra un violin...? y la orquestación??

FELICIDADES!!


Muchas gracias compañero, el violin es un vlolin, no es guitarra, es un vst, toda la orquestación son vst, escribi toda la música en partitura y luego la convierto con instrumentos virtuales. Saludos.
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 06/06/2011
Pues a lo que escucho esos 40 segundos no se ven ni cortos ni largos, estan hechos a su medida, atmosfericamente esta muy buena la idea, se que es un preview, y el resultado final tendra una mejor presentacion, mas de esos 40 segundos que se disfrutaron.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 06/06/2011
lead_guitar escribió:
Pues a lo que escucho esos 40 segundos no se ven ni cortos ni largos, estan hechos a su medida, atmosfericamente esta muy buena la idea, se que es un preview, y el resultado final tendra una mejor presentacion, mas de esos 40 segundos que se disfrutaron.


Muchas gracias Fidel, el resultado final pues tardara un poco, pero pues, en su momento llegara. :brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 06/06/2011
Gracias Fidel, el resultado final, tendra que esperar un poco, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo