2da Guitarra.

#1 por Gonza-lo el 11/05/2014
Hola guitarristas, sucede que el puente de mi guitarra es tipo fender y uno de los puntos donde va apoyado se ha atascado permanentemente y no puedo ajustar la altura de las cuerdas, asi que pensaba en adquirir otra guitarra porque también siento que se queda corta. Pero no quiero comprar una nueva y no darle un buen uso ya que no soy tan bueno tocando. Hay ejercicios de precisión, velocidad, pua alternada y sweep picking, pero no practico porque la altura esta desnivelada y no la puedo mover, entonces quería saber si ¿A ustedes les ha ayudado a mejorar bastante? antes de comprar quería conocer sus experiencias en base a eso decidiré si vale la pena una nueva guitarra o no. Gracias amigos.
Subir
#2 por Renzo el 11/05/2014
No creo que necesites comprar otra guitarra, yo diría que llevándola a algún luthier podrías arreglarla, mejor reparala y seguí aprendiendo, porque no vale la pena comprar otra. Pregunta por luthieres en tu ciudad. Saludos! :brindis:
Subir
#3 por bruce leector el 11/05/2014
tambien dependera de cuanto te salga la reparacion y de que guitarra tengas, porque a lo mejor te sale mas caro el collar que el perro. Primero informate de presupuestos y luego piensa en funcion de esto
Subir
#4 por Gonza-lo el 12/05/2014
Mi actual guitarra es una ibanez gio, creo que tiene maderas y pastillas malas, un punto donde va el puente esta atascado no se puede mover con la llave allen. Gracias por sus respuestas compañeros.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo