2da guitarra para un zurdo con bajo presupuesto

Alex
#1 por Alex el 23/02/2011
Saludos colegas, bueno tras 3 años tocando, quisiera comprarme una guitarra un poco mejor que la que tengo, empece con un guitarra de pack de esas de 70 euros que ha fallado mas que una escopeta de feria durante este tiempo, el problema es que no tengo mucho dinero.. para rematar aca en venezuela es extremadamente dificil conseguir alguna guitarra zurda en tienda, a lo sumo te las traen por encargo a precios exhoribitantes que quedan fuera del alcance para mi bolsillo de estudiante, la unica opcion es comprarla por internet con el detalle de que aca hay control de cambio y solo se pueden usar 400 dolares anuales por persona para compras por internet incluyendo costos de envio (:mad::mad::mad:)

Bueno sin seguir entrando en detalles he estado viendo las opciones y no he encontrado gran cosa, habia pensado en una epiphone sg 400 pero se me sale de presupuesto, por lo casi me he decidido por una squier stratocaster standard de la que he escuchado buenos comentarios y he visto la review que se posteo aca mismo en el foro, que opinan? hay alguna guitarra mejor por ese precio? (250 dolares)

De antemano muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
contradictorio
#2 por contradictorio el 24/02/2011
Si sabes hacer ciertos ajustes puedes comprarte por más o menos ese dinero una replica china por internet, algún forero ya ha comprado una chinita zurda y están encantados
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 24/02/2011
pues que mal que la situacion es venezuela se a asi, maldito chavez....
Subir
Alex
#4 por Alex el 25/02/2011
Contradictorio escribió:
Si sabes hacer ciertos ajustes puedes comprarte por más o menos ese dinero una replica china por internet, algún forero ya ha comprado una chinita zurda y están encantados


Gracias por tu respuesta compañero, he estado revisando el post de las guitarras de imitacion baratas y efectivamente las chinitas esas gasean un monton :D lo que me echa para atras es que me pueda llegar defectuosa, no es algo que me pueda permitir.


sergioguitar999 escribió:
pues que mal que la situacion es venezuela se a asi, maldito chavez....


Pues si, las cosas aca cada dia estan peor por mas que intenten decir lo contrario pero igual hay que seguir adelante.
Subir
rayzel
#5 por rayzel el 17/04/2011
amigo, mi hermano es zurdo y le estoy enseñando a tocar, pero en la tienda me dijieron que valia mas la pena que aprendiera como diestro, y le va super bien.
ademas el vendedor tiene razon, ademas de tener mas variedad te pueden salir hasta mejores las guitarras, que te vaya bien!
Subir
danibule5
#6 por danibule5 el 20/04/2011
personalmente lo de aprender en diestros me parece una tonteria ya que si eres zurdos y aprendes como distro te va a costar mucho mas. yo tengo la squier affinity strat para zurdos y me parece que por el precio que tiene esta bastante bien. tambien e estado mirando bastante la yamaha pacifica 112 que es un poco mas cara pero creo q te compensara pagar la diferencia aunq yo opino q en ese tipo de guitarras lo que mas te influya sera el amplificador para obtener un buen sonido
Subir
hrv
#7 por hrv el 20/04/2011
danibule5 escribió:
personalmente lo de aprender en diestros me parece una tonteria ya que si eres zurdos y aprendes como distro te va a costar mucho mas. yo tengo la squier affinity strat para zurdos y me parece que por el precio que tiene esta bastante bien. tambien e estado mirando bastante la yamaha pacifica 112 que es un poco mas cara pero creo q te compensara pagar la diferencia aunq yo opino q en ese tipo de guitarras lo que mas te influya sera el amplificador para obtener un buen sonido


Bueno fijate que mark knopfler,un genio de la guitarra,es zurdo pero toca como si fuera diestro.Aun asi,mejor una guitarra para zurdos,sera muchisimo mas facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo