28 Seg Metal Solo- ANDRES GARCIA( Concurso Factor Oz )

Andrés García
#1 por Andrés García el 24/02/2014
Buenas foreros , comparto con vosotros un vídeo en el que interpreto un pequeño , pero intenso ,solo metalero que me hice.El solo lo hice para el participar en el concurso "Factor Oz" de Mägo de Oz ,en el que el premio es tocar con ellos en un directo de la gira una canción. Sería una buena experiencia ganarlo.

Espero que os guste !!!

Os invito a pasaros por mi canal de youtube ,suscribiros, dar manita verde , me gusta , comentar , preguntar lo que queráis ... :D

:L:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 24/02/2014
Muy bueno Andrés, corto pero intenso. Una manita para ti.
Y suerte con el concurso.
Subir
1
Andrés García
#3 por Andrés García el 24/02/2014
Gracias !! Lo hice corto porque el concurso consistía en hacer un vídeo que no superase los 30 segundos tocando . Así que lo apuré al máximo jeje
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 24/02/2014
Gracias por la aclaracion, ya me imaginaba que era por algo, por que se te veia con ganas de mas, jeje y de nuevo suerte.
Subir
1
javimetalthunder
#5 por javimetalthunder el 24/02/2014
Excelente Andrés!!!! Oye puedes comentar los pedales que utilizas? Gracias
Subir
Andrés García
#6 por Andrés García el 24/02/2014
Para la distorsión uso un blackstar ht dual conectado por línea al amplitube 3.7, con el Jet city100h( ampli que tengo de verdad , pero que en casa no lo microfoneo porque me da mejores resultados el amplitube . y con una eq realzo agudos con un filtro high shelf más o menos por los 15 Khz y realzo también un poco en los 125 Hz , y para efectos de reverb y delay uso plug ins . En directo estos efectos y la eq los saco de un Tc electronics G-major 2. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/02/2014
Menudo solazo te has marcado Andrés, mucha suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
Andrés García
#8 por Andrés García el 25/02/2014
Gracias Paulino!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo