25Tons

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 30/03/2015
Otro tema, grabao rapido y con poca cosmetica, ( a lo Luisitorrr? ), tiene sus momentos...pero se va a quedar en la cara B :D ...para los que no esteis muy versados en el "ingles-botellero" y a peticion de Anchelico, adjunto la letra en la descripcion del Youtube.
Solo puedo desearos que os sea leve :diablo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 30/03/2015
¿La cara B? :sorprendido:
Que duro eres contigo mismo, ya quisiera yo inventarme y grabarme un temilla así, y esa voz por momento me ha recordado al cantante de Motorhead en un video de un blues acústico que corre por la red, (Whorehouse blues) bueno y el solo final con el tubico, no te digo na :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
lukater
#3 por lukater el 30/03/2015
+1 pal sacu compañeru, está muy bien el tema felicidades, :victoria: :bien: :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/03/2015
pues a mi me mola un huevorrr! :bailando: :bailando: , me está picando el rollito este, aunque esta vez me he quedado esperando la aparición de algún instrumento nuevo tipo el peine ese que no se como se llama que tocan en las pelis del oeste :L:

buen trabajo jhonny :deniro: !!
Subir
jaime6447
#5 por jaime6447 el 30/03/2015
me ha encantado la voz, algo que comentes sobre ella??? como fue grabada???
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 30/03/2015
Antes que nada la manopla verde de rigor y ¡vaya tema!, con auténtico sabor americano. :hola:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 31/03/2015
Temazo te has marcado y como decía el tío luis de cara B nada, esto está genial amigo!!!
Un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 31/03/2015
Yo creo que para la 2ª temporada de True Detective deberían contar con tus servicios. Suena a lo que nos quieres transmitir, no soy gran experto (bueno solo lo he escuchado en pelis americanas) en este género musical, así que mi crítica se limita a apreciar el trabajo realizado y éste me parece muy bueno. Saludos y +1
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 31/03/2015
buenisimo, te ha quedado muy bien, la voz le queda que ni pintado al tema. :musica: :musica: :L:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 31/03/2015
Le tienes más que cogido el punto a este estilo/sonido tan americano, es otro temazo J-zero, enhorabuena y masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 01/04/2015
luisito escribió:
(Whorehouse blues)
El blues del puticio :shock: :D
#2 :latigo: Hay que ser autocritico Luisitor, lo dejo para la cara B porque espero hacer cosas mejores :amigos:
:saludo:

#3 Gracies paisa :amigos: , un abrazo :saludo:

#4 :gracias: Gracias Spider...quizas te refieras a un arpa de boca....son baratejas :L: :amigos: :saludo:

#5 :shock: Me sigue flipando que os guste la voz de mis temas :shock: :fumeta: :gracias: , bien jaime6447, fue grabada con un micro de condensador USB (behringer C-1U), despues lo equalice un poco y le añadi un efecto tipo "talkbox" del Guitar Rig, en algunas partes doble la pista con el audio sin procesar.
:saludo:

#6 Muchas gracias Lazyfingers un placer :gracias: :gracias:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 01/04/2015
Joer... pues las caras B que haces molan un montón...

Cuando me pongo a ver un video tuyo ya estoy en vilo a ver con que nuevo instrumento nos vas a sorprender. Esta vez no ha tocado :risa:

Un abrazo y hasta la próxima, que tocará "cara A" espero ;)
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo