25 S Polis de mierda (musica,voz y edición x AchA)

jonicalibra
#13 por jonicalibra el 30/09/2012
Sorry, muy bueno el tema, me mola mucho el riff, es que andamos algunos muy cabreados con estos energumenos cromañones.

Aquí un video para desquitarnos;
http://www.youtube.com/watch?v=K0aPdirz_3Y
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepemetal
#14 por pepemetal el 30/09/2012
señores esto va a ser el pna nuestro de cada dia al que proteste oxtia al canto a si que el compañero achramos tenia que escribir no una si no 20 canciones mas por que si estos mensajes el rock heavy etc pierde su ideologia y se convierte en una musicas mas .animo y a escribir mas y con mas mala oxtia
Subir
pepemetal
#15 por pepemetal el 30/09/2012
r
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 30/09/2012
mira, lo que ha pasado en españa esta semana con los policias antidisturbios creo que no tiene precedente alguno en nuestra democracia...

jamas en la vida he visto tanto desproposito ni unas ordenes tan fascistas para reventar una manifestacion...

no nos olvidemos que los policias y sus mandos no tienen autonomia propia, son unos mandaos...y el ultimo responsable es la delegacion del gobierno, y este gobierno...

las imagenes de la estacion de atocha en los andenes no tienen ninguna justificacion, ni juridica ni razonable alguna...

las detenciones y la burrada que se monto el 25s tampoco tiene justificacion alguna...

salvo la justificacion politica, que la delegacion del gobierno bajo las ordenes del propio gobierno, es quien da las ordenes pertinentes para lo que todos hemos visto...

en algunos medios ya se esta empezando a hablar de los verdaderos responsables, los encapuchados que de repente salieron a reventar una manifestacion que se ha demostrado pacifica los dias siguientes...

gentuza radical de seudo partidos ultras como democracia nacional, ynestrillas, e infiltrados policiales que no cumplian su trabajo como informadores, sino que estaban cometiendo diretamente delitos a sabiendas impunemente para reventar la manifestacion...

lo que paso el 25s estaba totalmente predemitado por el gobierno, habia que reventar la manifestacion y punto...sabian perfectamente que si aquello acababa como una noche de flores y conciliacion al dia siguiente tenian 2 millones de personas en las calles de madrid rodeando el congreso...y habia que aplicar la porra y el miedo...

tambien digo una cosa, yo por mi trabajo, estoy codo con codo con muchos militares, de mucho rango, y tambien con policias...

pero los antidisturbios o UIP son un caso muy "especialito"...

este tipo, o prototipo de simio, o mono con porra, no es en nada parecido a un policia normal del cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado...

me explico: ningun agente de policia se mete a la UIP o la unidad de intervencion policial (antidisturbios) en su propia ciudad, tan solo los obligados periodicamente para asuntos menores...nadie en su sano juicio, aunque sea un policia querria desempeñar ese trabajo delante de sus propios vecinos...

para ello se usan los verdaderos UIP, que no son mas que "policias" con muy poca sesera, y mucho fascismo mental, diria que casi enfermos, que se pasan el año en el gimnasio esperando actuar y dar golpes a la gente fuera de su pueblo...porque si repartieran leña en su pueblo lo mismo tendrian que emigrar bien lejos...

esto, lamentablemente es asi...hasta que nadie lo cambie...

y repito, por mi trabajo, conozco muchos militares, guardias civiles y policias que son ejemplares en su trabajo y que merecen toda mi admiracion...

pero estos otros no...
Subir
AchA
#17 por AchA el 30/09/2012
#16 Vidalsh :locomotora: :locomotora: eso mismo opino yo, por eso de mis aclaraciones iniciales.....
#14 PEPEMETAL Esta va a ser la primera de unas cuantas, hay mucho de que hablar......Los siguientes, nuestra versión del chupa cabras , o sea, los políticos.
:stop2: :latigo:
Subir
NiLace
#18 por NiLace el 30/09/2012
vidalsh escribió:
conozco muchos militares, guardias civiles y policias que son ejemplares en su trabajo y que merecen toda mi admiracion...

pero estos otros no
:si:

Que no podemos medir a todos por el mismo rasero, si señor.

Con toda la historia que tenemos, sería muy bonito que, como bien dice Vildash, miráramos un poco más lejos.
La UIP es la mano, hace daño pero no piensa. A quien hay que pedirle responsabilidades antes de que vayan a más es al "cerebro".
Subir
pepemetal
#19 por pepemetal el 30/09/2012
pero es que los mas fuerte que como comentes cosas de estas en el faceboock te censuran.
Subir
pepemetal
#20 por pepemetal el 30/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] bueno esto ya lo escribio baron rojo
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 30/09/2012
quizas deberiamos hacer un post nuevo en otro apartado sobre el 25s...veo que nadie se ha atrevido hasta ahora...
Subir
javituary
#22 por javituary el 01/10/2012


mira que tiene años esta cancion y que no pasan los años por su letra
Subir
AchA
#23 por AchA el 01/10/2012
#19 PEPEMETAL , yo esto lo he colgado en mi Facebook y además aquel día (25s) , sin poderme contener hize una reflexión , que os dejo aquí :

"Después de ver las imágenes por tv de lo acontecido esta noche en la puerta del congreso, solo puedo sentir mi mas sincera y conmovida indignación. Estos puretas, que nos vendieron durante toda nuestra ya no tan corta vida, la opresión y levantamiento contra el franquismo, que nos han mirado siempre por encima del hombro, como si fuésemos unos protegidos de la falsa e insostenible sociedad que ellos, en su mundo irreal, se montaron para vacilar y vivir por encima de sus posibilidades, y ahora no pueden sujetar, dan sus últimos coletazos de poder, dejándonos a los demás sin poder disfrutar de tan solo la mitad de lo que ellos han disfrutado.Vendiéndonos el esfuerzo a cambio del poder y los lujos para que ellos al final, dejen a la sociedad mas preparada ( incluso mas que ellos mismos), rompiéndose el culo en trabajos de mala muerte para pagar sus altas jubilaciones merecidas por su gran incompetitividad. Por menos que esto hubo levantamientos y guerras en un pasado no tan lejano ( lo cual como padre, desearía no pasara), pero la memoria histórica padece Alzheimer, y yo ahora pregunto ¿Qué pasará cuando los pobres jubilados, que están manteniendo sus maltrechas proles bien preparadas, mueran y ya nadie pueda mantener el sustento más básico de esos pequeños, que son nuestro futuro?... Esto es crónica de una muerte social anunciada que no queremos ver, pero que todos en el fondo, sabemos que antes o después, si no ponemos remedio, pasará."
Mi Facebook es Acha Chra, estaré encantado de acoger compañeros guitarristas, después de mi comentario, se hablo largo, tendido y en mayúsculas .
Subir
AchA
#24 por AchA el 01/10/2012
#22 bueno.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo