25 S Polis de mierda (musica,voz y edición x AchA)

AchA
#1 por AchA el 30/09/2012
Guitarras,bajo,voz y programación de percusión por AchA. :boxeo: :stop2: viva el :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AchA
#2 por AchA el 30/09/2012
Por favor, a todos los que teneis familiares o amigos policias (yo también), que quede claro que aunque sí tiene su parte de critica, solo lo he hecho para divertirme un rato, aprovechando de paso un tema de actualidad social. Aunque a veces no forren a hostias, nos hacen falta..... Aunque ese día es cierto que se podrían haber puesto de parte del pueblo.....
Subir
smooby
#3 por smooby el 30/09/2012
Vamos a ver.....
Primero haces y publicas una canción que tanto el título como la letra son bastante explícitos.
A los 5 minutos te disculpas por si el contenido puede resultar ofensivo para alguien diciendo que solo lo haces para "divertirte"
¿en que quedamos?.....
Subir
AchA
#4 por AchA el 30/09/2012
Quedamos en: no meto a todos los polis en el mismo saco y a los que se pasaron que del den por el saco......que pa ellos va dedicado. Pero vamos, que no animo a nadie a ir pegando policías, pero la estrofa, me resultó como que quedaba bien.
Un saludo y sin controversia, por favor....
Subir
smooby
#5 por smooby el 30/09/2012
OK! :brindis:
Por cierto el tema en si está muy guapo,con esos riffs cuntundentes.
Subir
AchA
#6 por AchA el 30/09/2012
Gracias Smooby, lo hize el viernes en un ataque de ira. :proteston:
Subir
miguelopua
#7 por miguelopua el 30/09/2012
Pues mira yo para romper el hielo si dire que son unos hijos de puta y si en la otra parte hubieran armas estos mierdas no salian del furgon.
Subir
miguelopua
#8 por miguelopua el 30/09/2012
Perdon achramos,,,,es un temazo !
Subir
pepemetal
#9 por pepemetal el 30/09/2012
yo estoy con miguelopua
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 30/09/2012
Al fin y al cobo ellos son solo una herramienta en manos de quien los controla, los hay buenos y malos, algunos se juegan la vida mas alla de lo que les corresponde, como los que murieron ahogados hace unos meses por sacar del agua a un chaval en una playa.

Otra cosa son los anti-disturbios, por mi experiencia y por alguno que he conocido son unos autenticos matones y unos descerebrados sin criterio, les da igual atizar a un abuelo o a un crio. Si algún día echamos a gorrazos a toda esta ralea de corruptos e inmorales politicos del ppsoe deberiamos sacarlos de la calle y hacer que respondan al interes del ciudadano y no de la los putos politicos.
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 30/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Uno entre los tantos vídeos similares que hay, es lamentable la actuación policial. Entran en un bar; escudo, porras e incluso escopetas de bolas de goma en mano, con gente tomándose unas copas y sacan a unos cuantos a la fuerza que no han hecho absolutamente nada y se piran.


Yo lo que no entiendo, es que no me entra en la cabeza por más que lo pienso, es ¿por qué coño no se lanza toda la multitud de la plaza contra la policía? A los PPeros les trae sin cuidado lo que pase ahí, de hecho premian la actuación policial, todo esto es VERGONZOSO. No entiendo como no está ardiendo madrid ahora.
Subir
AchA
#12 por AchA el 30/09/2012
Muy diverido lo de estos muchachos....(al final el hilo se calentará), yo, conocí a muchos de esos que hoy trabajan en esos menesteres del calentamiento global (es una metáfora), en su día eran descerebrados que se ponían fases en gimnasios y salian el fin de semana a quemarmos. Algunos trabajaban en las puertas de las discotecas mas concurridas de Madrid (aunque no lo parece,por el tema que compuse, fuí muy electrónico y he compueto mucha mas música electronica que otra cosa), algunos los conocí entre semana trabajando conmigo de ayudantes, puesto que yo profesionalmente soy I.T. en topografía. Bueno, pues casi todos con el crack de la construcción( que a mi me ha hecho salir de la peninsula), y la prohibición de trabajar con antecedentes en las discotecas, han acabado ahí, porque sí, señores, ahí se puede entrar con alguna hostia dada de mas y colegitas que te enchufen. Evidentemente el 100% no son exporteros de Disco, pero muchos son exenergumenos agresivos de fin de semana con una vida escolar accidentada e incierto futuro, y algunos (doy fe), fueron poteros.
Por cierto , gracias por los comentarios en referencia a la música, lo hice con todo el cariño que les tengo, y masssss. :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo