25 cosas que odio de facebook

damiblack
#1 por damiblack el 11/06/2010

Pues tiene toda la razón véanlo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 11/06/2010
Uuuuffff!!! Excelente video! Tiene toda la razón, hay cosas realmente odiosas de Facebook (bueno, no propiamente de FB si no de sus usuarios). Es una gran herramienta social, pero hay gente demasiado estúpida que la hecha a perder (y lo peor: soy su amigo! Ja, ja!)

P.D.: Este video va directo a mi Muro!
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 11/06/2010
Siempre las típicas criticas, pero luego todos venden el alma al diablo a pesar de esos pequeños inconvenientes... Pero las grandes cagadas de del Facebook las tienes aquí , pero nadie se lee eso, el Facebook es una mierda, como el Tuenti, como el Twiter, como el Myspace, y todas estas porquerías de redes sociales que se pasan tus derechos por los huevos y tu no tienes ni puta idea para que sera usada esa información, para tener perfiles generales psicologicos de la gente y explotarte de mil maneras seguramente. Esta claro todo lo que digas o hagas por Internet no sabes que uso se le va a dar, pero coño tampoco facilitemos tanto las cosas, metemos todos la mano en la boca del lobo por que es divertido y todos tus colegas lo hace, luego cuando muerde, que ya sabia que pasaría, salen las quejas, el problema es que en este caso el 90% de ello es una mordedura de la que tu no te das cuenta...

Yo tengo MySpace, lamentablemente soy un pringado mas, pero me he leído los términos de uso, y son los que mas me convencieron de todas estas mierdas aun con sus puntos en contra, aun así no hago uso de el, comentando la vida privada de los demás o mía, mis gustos o ascos, subiendo fotos mías o de gente mi entorno y dando información que pueda dar un perfil de mi personalidad, mas que la mínima información en mi perfil que da entender que me gusta la música y toco la guitarra y poco mas (aun considerando que tampoco esta bien) y todo eso que creo que nadie debería de hacer, cada uno es libre para hacer lo que quiera, al final vamos a estar controlados de un modo u otro, y regalamos información nuestra sin que lo sepamos por un lado u otro, pero tampoco es cuestión de dejar el trabajo fácil
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 11/06/2010
tenéis razón es una buena herramienta pero se tiene que
saber utilizar y si nos explotan como quiere pero la cosa
es que ellos crearon facebook primero y no queda otra cada uno
es libre de hacer lo que quiera
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 11/06/2010
Exacto, si lo quieres usar, hazlo, si no, pues ya sabes..Por mi parte si uso el facebook, me entretengo de a ratos y pues, ya esta.

pd: que risa me ha dado el video, jajajjajaja..
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 11/06/2010
si es que esta genial eso si añada ria mas cosas
que odio pero bueno XD
Subir
barpect
#7 por barpect el 11/06/2010
Y no es que únicamente usen depende que cosas los de Facebook, es que ahora esta muy de moda entre las empresas para poder controlar a sus empleados.

Aún recuerdo cuando entre en mi última empresa y me comentó el encargado que me había buscado para ver si podía llegar a saber algo de mí (suerte que no tenía Facebook) (pero podía haber sido más inteligente y buscarme en MySpace).

En fín, lo que quiere decir esto es que, cuidado con lo que poneis en Facebook, en el muro, fotos y las que te ponen, porqué a la mínima te están mirando los de la empresa en cosas de estas de "este chic@ faltó el otro viernes a trabajar diciendo que tenía fiebre" y a continuación, "pero ¿esa foto de la fiesta?, si es nuestro chic@" "que hacé ahí si decia que estaba mal".

Y esto se vé muy a menudo y más ahora.

Un saldudo

PD: Esta es otra de las cosas que no me gustan del Face, que en seguida te etiquetan en la foto y... "Tachán, una foto que no te gusta por lo mal que sale, venga, que la vea todo el mundo".
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 11/06/2010
Barpect escribió:
PD: Esta es otra de las cosas que no me gustan del Face, que en seguida te etiquetan en la foto y... "Tachán, una foto que no te gusta por lo mal que sale, venga, que la vea todo el mundo".


yo odio eso no la pone pero la pone otro y se rien de ti



muy bueno en video y le encuentro la razon a este
Subir
ema_a
#9 por ema_a el 11/06/2010
M.G-Z escribió:
Siempre las típicas criticas, pero luego todos venden el alma al diablo a pesar de esos pequeños inconvenientes... Pero las grandes cagadas de del Facebook las tienes aquí , pero nadie se lee eso, el Facebook es una mierda, como el Tuenti, como el Twiter, como el Myspace, y todas estas porquerías de redes sociales que se pasan tus derechos por los huevos y tu no tienes ni puta idea para que sera usada esa información, para tener perfiles generales psicologicos de la gente y explotarte de mil maneras seguramente. Esta claro todo lo que digas o hagas por Internet no sabes que uso se le va a dar, pero coño tampoco facilitemos tanto las cosas, metemos todos la mano en la boca del lobo por que es divertido y todos tus colegas lo hace, luego cuando muerde, que ya sabia que pasaría, salen las quejas, el problema es que en este caso el 90% de ello es una mordedura de la que tu no te das cuenta...

Yo tengo MySpace, lamentablemente soy un pringado mas, pero me he leído los términos de uso, y son los que mas me convencieron de todas estas mierdas aun con sus puntos en contra, aun así no hago uso de el, comentando la vida privada de los demás o mía, mis gustos o ascos, subiendo fotos mías o de gente mi entorno y dando información que pueda dar un perfil de mi personalidad, mas que la mínima información en mi perfil que da entender que me gusta la música y toco la guitarra y poco mas (aun considerando que tampoco esta bien) y todo eso que creo que nadie debería de hacer, cada uno es libre para hacer lo que quiera, al final vamos a estar controlados de un modo u otro, y regalamos información nuestra sin que lo sepamos por un lado u otro, pero tampoco es cuestión de dejar el trabajo fácil


Ohhhhhhh... ahora veo por que no tenes ni msn ni facebook ni nada de eso,, aunque sinceramente.. me cuesta creerte que no tengas msn. jaja. tienes mucha razon, yo solo tengo facebook, el cual solo tiene una foto mia de perfil, mi nombre y apellido y mi fecha de nacimiento, eso es todo,,, creo que 8 o 9 amigos no mas, por que lo unico que queria era conmpartir videos y esas cosas con otros guitarristas. tendrias que hacer uno :P, total. Mientras lo mantegas privado no pasa nada. Saludos amigo! :brindis:
Subir
refr13
#10 por refr13 el 12/06/2010
Que malo el tipo, y no me malinterpreten, yo no tengo facebook ni me gusta, pero el tipo tiene menos gracia que un perro atropellado.
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 12/06/2010
dios con los jefes XD
buena información tendré cuidado =)
Subir
ema_a
#12 por ema_a el 12/06/2010
the_rorox escribió:
yo odio eso no la pone pero la pone otro y se rien de ti



muy bueno en video y le encuentro la razon a este


Ei pero no sabian que en las opciones de privacidad pueden poner que solo sus amigos vean las fotos en las que estan etiquetados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo