¡24 backtracks de blues!

fali
#25 por fali el 10/01/2008
Jejeje, tengo una carpeta de 4 gb con bases, pero las estoy ordenando poco a poco, cuando tenga otro paquete jugoso lo subo, pero tardara un poco porque ando liado con el proyecto del final del modulo(una pagina web pa el grupo de unos colegas asi de gratis) y no doy abasto con los dos curros y despues a currar en la pagina...

Paciencia, jejejee :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
coolman
#26 por coolman el 10/01/2008
Gracias Fali !

+1 para ti
Subir
cbr
#27 por cbr el 10/01/2008
muchas gracias gran aporte
Subir
fali
#28 por fali el 24/01/2008
up!!! para los que no las bajaron, que esta noche seguramente venga otro paquetito...
Subir
grieko345
#29 por grieko345 el 30/01/2008
bienvenidos seran eso benditos 4 gb hermano guitarrista!!! gracias por el posteo recien entro y pienso cooperar desde ya
muy pronto
Subir
jgoicochea
#30 por jgoicochea el 30/01/2008
oie esto esta genial , solo espero poder bajarlo :D
Subir
fali
#31 por fali el 31/01/2008
si hay problemas para bajarlo decidmelo que lo subo a otro sitio... a ver si tengo un rato libre y subo otro paquete... menos mal que dentro de poco en vez de dos curros voy a tener uno a jornada completa y no me tendre que cruzar la ciudad 10 veces todos los dias, jejejeje, voy a ahorrar tiempo y gasolina!!!
Subir
Mr.Crowley
#32 por Mr.Crowley el 31/01/2008
Ostia,
llevo unos días tocando sobre las bases y ahora veo que ni te dí las gracias... qué modales XD
Pues eso, gracias por el aporte, me viene genial para solear encima :ok: (te daría reputación si pudiera...)
Un saludo.
Subir
trino
#33 por trino el 31/01/2008
Hace rato que tenía visto el topic Fali, pero nunca me acordaba de bajarlas... Acabo de terminar de descargarlas (sin ningun problema), y la verdad es que me encantan. Hace rato estaba buscando backings de blues, pero ninguna me gustaba... Estas me gustan todas, muchas gracias :ok:

Te va una repu :)

Un abrazo :saludo:
Subir
nachete
#34 por nachete el 20/02/2008
Buenísimos!! Esperamos más!
Subir
lead_guitar
#35 por lead_guitar el 20/02/2008
Fali escribió:
Son 100 megas, 24 backtracks en todas las tonalidades, a ver si subo mas cosas, que tengo casi 4gb de bases...

RapidShare: 1-Click Webhosting



Ese compa Fali que rollo tan tremendo con estas bases geniales, acuerdate que estamos pendulos (pendientes) tu yu sabes hermano, tu avisa cuando puedas!!!:brindis:
Subir
killtron
#36 por killtron el 10/04/2008
acabo de unirme a este buen foro, gracias por estas backing, estaba un poco aburrido de las q tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo