22 de Noviembre - Día Internacional del Músico

  • 1
pelolaviola@hotmail.com
#1 por pelolaviola@hotmail.com el 22/11/2008
Ser músico es un mezcla de placer y responsabilidad. El placer va inmerso en el hecho de poder expresar diversidad de formas, texturas, colores y aromas con una gama interminable sonidos. La responsabilidad radica en el hecho concreto de ser un compromiso con el arte mismo, con la cultura, con las expresiones urbanas o autóctonas, según sea el caso, y, no por último menos importante, el compromiso consigo mismo, donde las ideas y el sentimiento van de la mano con las notas y silencios que emanan de un instrumento musical (voz incluída). Por otro lado, ser músico es casi que una bendición divina, una forma de poder experimentar como el alma vuela y se expresa de manera clara, sincera, dibujando expresiones en el aire que transporta sonoridades. Hoy, cuando celebramos el " Día internacional del músico ", los guitarristas de " Guitarristas.Info " , nos unimos al júbilo de todos aquellos colegas que se encuentran en diversos lugares del planeta liberando los sonidos que mueven al mundo a través del universal lenguaje que representa la música, buscando siempre alegrar y llenar espacios con los maravillosos colores de las siete notas.-

¡¡¡ Feliz día para todos !!! El abrazo fraterno desde Salta - Argentina , para todos los guitarristas de éste Foro .-:aplausos::brindis::aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 22/11/2008
Jaja que casualidad mañana es mi cumple!!!!

Feliz dia a ti tambien :ok:
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 22/11/2008
jaoajo no sabia que deverdad era el dia del musico ^^...
bueno pues entonces feliz dias a todos los colegas que estan por aqui haciando lo que mas les gusta, tocar ese instrumento que los llena de regosijo :ok:

viva la musica!!! ^^ :brindis:
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 22/11/2008
Feliz dia hermanos...
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 22/11/2008
brindemos por los musicos. Salud! :brindis:
Subir
alexxx
#6 por alexxx el 22/11/2008
Hoy es Santa Cecilia, patrona de los músicos. Felicidades a todas las Cecilias y a todos los músicos de este foro, y auto-felicidades para mí por ser mi cumpleaños :)

Venga a disfrutar de lo que queda de día, que hoy es sábado y hay que salir de marchaaaaaa!!!! :D :D :D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 22/11/2008
Alexxx escribió:
Hoy es Santa Cecilia, patrona de los músicos. Felicidades a todas las Cecilias y a todos los músicos de este foro, y auto-felicidades para mí por ser mi cumpleaños :)

Venga a disfrutar de lo que queda de día, que hoy es sábado y hay que salir de marchaaaaaa!!!! :D :D :D


Felicidades por tu cumple tio!!!

Y a todos los demas disfrutad de nuestro dia!!!:brindis:

Salud!!
Subir
nelusky
#8 por nelusky el 22/11/2008
Me siento marginado... :preocupado: :risa: Felicidades a todos, y a Alexxx y a Bigote :ok:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 22/11/2008
Pues felicidades a los muchos músicos que hay aqui, entre los que te encuentras tú, Pelo.
Y a los dos compas por su cumple. :saludo:

P.D: Me alegro de verte, Pelo :saludo:
Subir
agux
#10 por agux el 22/11/2008
feliz dia a todos los musicos del foro (por desgracia no me incluyo pero espero poder componer algo algun diay serlo :) )
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#11 por pelolaviola@hotmail.com el 23/11/2008
Rafamontcada escribió:
Pues felicidades a los muchos músicos que hay aqui, entre los que te encuentras tú, Pelo.
Y a los dos compas por su cumple. :saludo:

P.D: Me alegro de verte, Pelo :saludo:


Gracias amigo...para mí también es un gusto enorme saber que Ud. está bien , le mando un gran abrazo y Feliz día del Músico.-:brindis::saludo:
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 24/11/2008
feliz dia del musico para todos ustedes atrasado pero llego un brindis por nosotros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo