22 Acacia Avenue (Iron Maiden)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 25/07/2012
22 Acacia Avenue (Iron Maiden)
"The number of the beast" - 1982


¡Hola a todos!

Aquí va otro temita de ese álbum que tanto me gusta de los Maiden. :)

Prácticamente le voy a clonar a mrk894 la última dedicatoria que ha hecho, dedicando este cover a Paulino y Heavyfan, por su apoyo continuo, y al propio mrk894 por lo mismo, y por haber tenido el detalle de acordarse de mí en su último video.

Espero que os guste, Up the Irons!! :rock:

:brindis:

Subir
19
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 25/07/2012
Up the Irons!! :D

Cómo suena esa charvel con los Maiden... bien empastadito todo, y esos cacho solos... Genial EduX ;)

+1 por supuesto

Un besotee!! :amigos:
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 25/07/2012
Guapo! Guapo! Te veo más el toque Dave Murray que de Adrian Smith. UP THE IRONS!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 25/07/2012
Últimamente no tengo tiempo para nada y hacía siglos que no asomaba por tus hilos, y no recordaba lo bien que me sientan, porque me llevas a aquellos años tan guays en los que no es que tuviese pelo largo, que también, es que tenía pelo :) Genial la interpretación . Flechita verde!!!!
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 25/07/2012
Que bueno Edu.
No conozco el tema y sinceramente no soy mucho de Maiden, pero tu has conseguido que me gusten un poquito más.
Suena brutal el tema,
venga un merecidísimo +1.
Un abrazo :brindis:
Subir
margache
#6 por margache el 25/07/2012
Jolines como manejas esa charvel Edu ... me dejas flipao con esa destreza tio !! He sido, soy y seré fanatico de Maiden ...
Me ha encantado . Tremendo toque el que tienes .
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 25/07/2012
Te lo voy a dejar claro, te voy a decir lo que he pensado allá por el minuto 6, "Como toca el hijo puta". Verdesito que te llevas, otro temazo y una interpretación increíble!.
Subir
1
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 25/07/2012
Ufff ... que bien me ha sentado escuchar este temazo Edu, me ha puesto las pilas a tope !!!!

Gran cover como siempre ... calidad máxima amigo.

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 25/07/2012
Pedazo de cover compañero :aplausos: con muy buen sonido y un toque genial :bien: Enhorabuena :amigos:

Muchisimas gracias por la dedicatoria compa :brindis:

+1 :ok: Up the Irons!! :rock: :rock:

saludos :guitarrista:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 25/07/2012
Brutal Edu!!! Me encanta este tema....

Salud!!
Subir
luzmari
#11 por luzmari el 25/07/2012
[vaya tela ¡que manos XD! me encanta :sorprendido: :sorprendido:
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 25/07/2012
Madre mia que honor :yahoo: Muchisimas gracias por esa dedicatoria Edu ;) La verdad que la cover está genial, un sonido excelente, buenisimo, y una tecnica que desborda en cada nota que das ;) Está genial, encima has cojido un tema que me gusta y sin duda de mis grupos favoritos ;) Y pese al riesgo de que me denuncies por acoso :risa: , tengo que decir que esa Charvel me tiene loco, entre el color y como suena bufff ;)

Un saludo tio y gracias por acordarte de mi :amigos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo