22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

Jaime J.Márquez
#73 por Jaime J.Márquez el 02/03/2012
de aqui a junio me parece a mi que la lista de reservas va a ser mas larga que la de plazas oficiales :P YO al igual q los demas reservas, amenazo q si tengo q dormir en el cesped con cartones, no hay problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#74 por rafa-gas el 02/03/2012
Jaime J.Márquez escribió:
de aqui a junio me parece a mi que la lista de reservas va a ser mas larga que la de plazas oficiales :P YO al igual q los demas reservas, amenazo q si tengo q dormir en el cesped con cartones, no hay problema.




y sobre todo teniendo en cuenta que faltan ilustres por apuntarse como Juanjo, Belial, Barcia, Roentgen (aunque éste hace tiempo que no viene), Edu (MCGiver), Coco, Jethro,...




Saludos.
Subir
Tariu
#75 por Tariu el 02/03/2012
Por cierto, la casa son 40 plazas o 40 habitaciones??

Porque en las reservas ya están apuntados a 3 por número
Subir
rafa-gas
#76 por rafa-gas el 02/03/2012
Son 40 plazas Antonio, más todo aquel que esté dispuesto a dormir en tiendas, sacos de dormir o un hostal cercano que hay en la Estación de Luque (que es otra posibilidad, el ir ahí aunque sea solo para dormir).



Saludos.
Subir
Tariu
#77 por Tariu el 02/03/2012
Oki, si lo decía por modificar que yo había pillado 2 líneas (aunque mirando veo que todos... no he dicho nada :D)
Subir
fixia
#78 por fixia el 02/03/2012
Como he dicho mas atrás, se estudia la opción de que el que no pueda dormir en el cortijo por falta de reserva, lo haga en un sitio muy cercano, como comenta Rafa mas arriba,de todas maneras sigo pensando que mas tarde la peña se suele rajar, y rara es la vez que no tiramos de reservas, también es verdad que falta mucha peña que seguramente vengan, mas la sorpresa misteriosa que estoy en ello. Bye compañeros. :rock:
P.D. Tampoco podemos poner el cortijo patas arriba durmiendo todos en cualquier sitio, no vaya a ser que el dueño se mosquee al ver la que liamos.
Subir
garymoore
#79 por garymoore el 02/03/2012
Yo me despunto, aun estoy en el cole,...
Subir
uchihas
#80 por uchihas el 02/03/2012
Hombre fixia, tampoco es que vayamos a prender fuego a nada xD.
Subir
fixia
#81 por fixia el 03/03/2012
Este es el alojamiento que está muy cerca de nuestro cortijo.
http://www.casaelcortijillo.com/principal.html
Tampoco sería una mala elección si la cosa se dispara en las previsiones.
Uchihas no me refiero a lo que comentas, mas que nada para que no parezca el cortijo un chabolerismo descontrolado y nos monten la bulla. Bye compañeros. :rock:
Subir
frasco
#82 por frasco el 03/03/2012
hay que ponerse en lugar del dueño: El cortijo tiene unas plazas determinadas, y una cosa es pedir permiso para montar una tienda porque nos faltan dos plazas que montar alli la acampada del 15M y meter el doble de plazas que las que tiene el cortijo.

:saludo:
Subir
dktulu
#83 por dktulu el 03/03/2012
Claro, es que por ejemplo una tienda de campaña puesta dos días sobre el césped, cuando la quitas te encuentras con que no hay césped.

Saludos.
Subir
toni barea
#84 por toni barea el 03/03/2012
Ups, siento mi despiste, con las prisas y los nervios no leí las entradas anteriores y no recordaba lo del cupo de 40 + reservas. El otro cortijo parece una buena alternativa. Si no queda más remedio. Contando los días (esta vez no me lo pierdo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo