22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

Juanmi91
#721 por Juanmi91 el 22/06/2012
Ya podéis echar fotos y vídeos para los que no podemos ir...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uchihas
#722 por uchihas el 22/06/2012
#721

No te preocupes, estoy seguro de que corro más que todos los que me quieren atar :D.
Subir
phakkito
#723 por phakkito el 22/06/2012
lo mas importante.. el bañador.. ya esta :D :D.. que va hacer calorcito :D :D :D

llevo amplis... pero no llevo pantallas :D :D :D :D... manda guevos.....


si alguien tiene 1 x12 o 2 x 12 please.. que la lleve..

Rafa... aunque no lleves equipo.. lleva la framus.. que me veo tocando la pandereta :D :D :D

o pillando a uchihas .. que ya te cansaras, ya :D :D :D

saludos
Subir
uchihas
#724 por uchihas el 22/06/2012
#723

Bueno, llevo unos días haciendo footing así que por lo menos 1 horita puedo estar corriendo, y allí hay km a la redonda para correr tranquilo jaja.
Subir
rafa-gas
#725 por rafa-gas el 22/06/2012
phakkito escribió:
... aunque no lleves equipo.. lleva la framus.. que me veo tocando la pandereta



Si el problema es que tanto el cabezal como la pantalla los tengo en el local de ensayo en el pueblo, a 50 km de donde vivo, y por eso no llevo nada...

así que sintiéndolo mucho, no puedo llevarme la Framus :se_siente:


Maligno se tendrá que llevar la suya, y bueno, siempre contamos con la Fender de Juanjo (o eso espero) y la Engl 4x12 de Country. Y me suena que Toni Barea también tenía una Marshall 4x12 para su 800
Subir
phakkito
#726 por phakkito el 22/06/2012
uchihas escribió:
Si el problema es que tanto el cabezal como la pantalla los tengo en el local de ensayo en el pueblo, a 50 km de donde vivo, y por eso no llevo nada...



Tu no le hables a un madrileño de distancias... ... "si eso esta al lado "... frase tipica :D :D :D..... preguntale a Juanjo :D :D :D

nada no problem rafa ... me enchufo a cualquier cacharro :D :D

uchihas escribió:
Bueno, llevo unos días haciendo footing así que por lo menos 1 horita puedo estar corriendo, y allí hay km a la redonda para correr tranquilo jaja.


Nada..... vas a descubrir por que me llaman "el Señor de los Olivos".... :D :D :D.... y alli hay muchos

saludos
Subir
toni barea
#727 por toni barea el 22/06/2012
Tranquilos, me llevo el marshalito con su pantalla, pa jugar un rato jeje
Subir
Javier Megías
#728 por Javier Megías el 22/06/2012
Colt escribió:
Veniros despacito que la cerveza seguro que no se acaba


Como se nota que no conoces a rafa-gas and company...........sino no dirías eso de que no se acaba la cerveza.........vamos, se acaba hasta el hielo, literalmente :D
Salu2.
Subir
rafa-gas
#729 por rafa-gas el 22/06/2012
Conguito escribió:
Como se nota que no conoces a rafa-gas and company...........sino no dirías eso de que no se acaba la cerveza.........vamos, se acaba hasta el hielo, literalmente


Por rafa-gas que no se preocupe nadie, que hoy no llegamos hasta las 7:30 u 8:00 de la tarde... así que la cerveza en principio, y Cañete mediante, está a salvo hasta esa hora.

Así que venid con cuidado en la carretera. Respetad los límites de velocidad, en serio, se tarda prácticamente lo mismo, ahorraréis combustible, y evitamos multas de velocidad (EduX sabe bien lo que cuesta una quedada a la que se le suma una multa por velocidad...).

Ya sabéis!



Saludos.
Subir
Manlopsan
#730 por Manlopsan el 22/06/2012
Yo llego en breve, tened cuidado!!!

Allí nos vemos
Subir
Javier Megías
#731 por Javier Megías el 22/06/2012
Rafa.....yo nunca me salto un límite de velocidad y en mi caso solo se tarda una hora en llegar desde Granada, no merece la pena acelerar para llegar como mucho 10-15 minutos antes que es lo más que me iba a ahorrar en un trayecto tan corto, despacito, con buena letra y ya está, que esta tarde llegaremos sobre las 18h maomeno y sin prisas y con el coche bien cargado de juguetitos, jejejejjejeje.
Salu2.
Subir
Esteban Piera
#732 por Esteban Piera el 22/06/2012
chicos conducir con cuidado y que tengáis una quedada cojonuda todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo