22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

Rafa Cañete
#637 por Rafa Cañete el 19/06/2012
#636 Shisss, no lo digas mu fuerte, a ver si lo escucha y le da por salir este finde. Gracias por preguntar, en teoria para primeros de julio, vamos a ver.

Un fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#638 por Manlopsan el 19/06/2012
Bueno chicos, aunque me he metido 200 km pal pellejo esta tarde (para visitar a mi fisioterapeuta), la buena noticia es que me ha dado el 'alta', sus palabras han sido: 'Tienes el codo al 100 %', así que llego a punto a la quedada!!

Ya no queda nada chavales!!!!
Subir
rafa-gas
#639 por rafa-gas el 19/06/2012
manlopsan escribió:
Bueno chicos, aunque me he metido 200 km pal pellejo esta tarde (para visitar a mi fisioterapeuta), la buena noticia es que me ha dado el 'alta', sus palabras han sido: 'Tienes el codo al 100 %', así que llego a punto a la quedada!!


:victoria: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :palmas: :palmas: :amigos: :yahoo: :yahoo: :ok: :ok: ;) :okis:

Me alegro tío!!!


:saludo:
Subir
Coco
#640 por Coco el 19/06/2012
Esteban Piera escribió:
Y coco estuvo el año pasado en la andaluza, aunque creo que vino solo el sábado ¿no?
Correcto, en la última estuve poco tiempo, porque llegué a la hora del arroz y con la niña tan pequeña pues me fuí también prontito. Tambien estuve en la II quedada, un sábado pero no tenía niña y aproveché la mañana, la tarde y casi la noche....jejeje

Ganas tengo de poder ir de una vez por todas a una Quedada de principio a fín, pero tendré que esperar todavía .... :(
Subir
Coco
#641 por Coco el 19/06/2012
frasco escribió:
Cabrón.... espera al viernes pa decidirlo, joputa, lo mismo vas y te alivias.
Se te está pegando el lenguaje del Despelotier ese.... yo que tu me andaría con cuidado... :D
Subir
fixia
#642 por fixia el 20/06/2012
Recordaros que el Viernes a mediodía, el que pueda venir, hay que traerse el papeo de cada uno, y sobre todo cuidado con la carretera. Bye compañeros. :rock:
Subir
EduXtreme
#643 por EduXtreme el 20/06/2012
manlopsan escribió:
Bueno chicos, aunque me he metido 200 km pal pellejo esta tarde (para visitar a mi fisioterapeuta), la buena noticia es que me ha dado el 'alta', sus palabras han sido: 'Tienes el codo al 100 %', así que llego a punto a la quedada!!

Ya no queda nada chavales!!!!


:yahoo: :wink:

:brindis:
Subir
Javier Megías
#644 por Javier Megías el 20/06/2012
Solo quedan dos días.........
Salu2.
Subir
Javier Megías
#645 por Javier Megías el 20/06/2012
.......y como solo quedan dos días, ahí va la lista de turnos de trabajo, solo aclarar que la cosa va así:
Grupo 1 -> Viernes noche
Grupo 2 -> Sábado mediodía
Grupo 3 -> Sábado noche
Grupo 4 -> Domingo mediodía

Grupo 1:

Juanjo
EduXtreme
Moni
rafa-gas
parienta rafa-gas
uchihas
manlopsan
Miercoles
Pariento de Miercoles
Arquero

Grupo 2:

Conguito
Dr Maligno
Señora Malosa
dktulu
Parienta dktulu
Jaime Márquez
fjavier
yellow dog
Colt
Belleroma

Grupo 3:

Toni Barea
Belén
Frasco
Pili
Vidalsh
Charo
PeterQ
Mujer peterQ
Javi
Estefanía

Grupo 4:

Fixia
Carmen
Phakkito
Vicen
Rafael Cañete
Luz Mari
Novio Luz Mari
Paco Bosch
Country

También decir que el primero de cada grupo es el "encargado" del mismo, al cual le entregaré una copia de lista de su grupo para que los reúna a todos para currar....que en la última fui yo buscando a todos los componentes de cada grupo de trabajo y no es plan........jejejejejej.
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#646 por Dr.Maligno Tech el 20/06/2012
Osti, no has esperado ni a que aterricemos.
Subir
Javier Megías
#647 por Javier Megías el 20/06/2012
Los deberes hay que llevarlos hechos..........jejejejjejejeje
Que tú serás Maligno, pero yo cuando cojo el látigo.........ríete tú de los satánicos......
Salu2.
Subir
Peter Q
#648 por Peter Q el 20/06/2012
Oido cocina....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo