22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

uchihas
#565 por uchihas el 18/06/2012
#564

Pues calculando que un bote sirve para 3 moscas/mosquitos de los de allí, tráete una muda, la guitarra y lo demás, afterbite, xD. A ver si voy yo a comprar un par de paquetes de cuerdas, que las mías aguantan como unas campeonas pero ya les va tocando cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#566 por Esteban Piera el 18/06/2012
Yo es que aún sigo sin entender porqué no optais por atar a uchihas al árbol y hacerle un par de cortecitos para que sangre un poco. Se le avisa después si le ha tocado algo en algun sorteo si se hace algo y ya está.
Subir
Jaime J.Márquez
#567 por Jaime J.Márquez el 18/06/2012
pues si da mucho la vara con al camara, no lo descarto :P
Subir
fjavier
#568 por fjavier el 18/06/2012
Esteban Piera escribió:
Yo es que aún sigo sin entender porqué no optais por atar a uchihas al árbol y hacerle un par de cortecitos para que sangre un poco.


Eso , eso , así además no nos grabará en " actitudes lamentables " :sonrojado: :D

:esperando: :juas: :locomotora: :amigos:
Subir
uchihas
#569 por uchihas el 18/06/2012
Sois unos cabrones, voy a llevarme la maleta llena de mosquitos, voy a cerrar la carpa y os los voy a echar, xD. Además, si yo tengo la piel de piedra, a no ser que tengáis cuerdas del 08 no me podréis cortar, jua jua, xD.
Subir
Jaime J.Márquez
#570 por Jaime J.Márquez el 18/06/2012
#569 SuperEduxtreme nos sacara del apuro :P
Subir
uchihas
#571 por uchihas el 18/06/2012
Edu se viene conmigo a la zona tranquila que le tengo que cafrear la Charvel que el año pasado no la toqué jaja.
Subir
fjavier
#572 por fjavier el 18/06/2012
uchihas escribió:
zona tranquila


¿¿ ZONA TRANQUILA ?? :shock: ¿¿ DÓNDEEE ?? :no_lo_se: , porque la última no quedó un rincón sin MEGAWATIOS , ( ni tampoco SIN HUMO :fumeta: :L: , ¡ SO KBRITOS ! , :stop: que me váis a matar ... :rip: ) .

A ver si en ésta , con el buen tiempo que vamos a tener , ventilamos más , que si no os prometo que me voy a poner a tocar :tomatazos: y "sus podéis enterar" de lo que es "hacer maullar" a los transistores ... :jajajaja: igual hasta nos llueve y todo :risa:
Subir
Dr.Maligno Tech
#573 por Dr.Maligno Tech el 18/06/2012
Humo? Que humo? El de los indios será. :soyunsanto:
Subir
EduXtreme
#574 por EduXtreme el 18/06/2012
uchihas escribió:
Edu se viene conmigo a la zona tranquila que le tengo que cafrear la Charvel que el año pasado no la toqué jaja.


Eso está hecho, cuenta con ello. :wink:

:brindis:
Subir
vidalsh
#575 por vidalsh el 18/06/2012
zona tranquila???...ya, y luego empezais con las versiones del serrat y las adormileras del aute...

menudos rockeros...jajaja

deberian estar prohibidos todos los instrumentos que previamente no pasen por un distorsionador...jajajaja
Subir
Peter Q
#576 por Peter Q el 18/06/2012
:jajajaja:
vidalsh escribió:
deberian estar prohibidos todos los instrumentos que previamente no pasen por un distorsionador...jajajaja


Apoyo la mocion con emoción
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo