22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

trullols
#265 por trullols el 11/04/2012
Esteban tráete un Penedés tinto hombre que así probamos y contrastamos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#266 por phakkito el 11/04/2012
Kalimotxo con protos :D :D :D.... eso tambien se ha visto ojo :D :D :D


nos van a dar 5 estrellas michelin :D :D :D :D :D

Anda DrMalingTech.... si el tolex mola :D :D :D ....no te me enrabietes :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#267 por Dr.Maligno Tech el 11/04/2012
#264 es que tengo el sindrome de diogenes ultimamente.......
Subir
Rubio
#268 por Rubio el 11/04/2012
Yo no se que le da a todo el mundo con el vino....si un kali está rico con un vino normal, más rico estará con un vino rico....sois unos pijoteros del carajo.....y la coca cola era coca cola que la traje yo de casa y cuando se acabó fuimos a comprar después de ir a ver a los buitres
Subir
Jaime J.Márquez
#269 por Jaime J.Márquez el 12/04/2012
yo me tome una vez un calimocho a base de Rivera del duero, veridico. Weniiiiiiiiiiiiiiisimo......pero con fanta de limon, , ojo.
Subir
Rafa Cañete
#270 por Rafa Cañete el 12/04/2012
#269 Anda que mezclarlo con fanta limon.............. con Kas si que esta rico XD

Saludos y ya queda menos, por cierto Cesar, guardame un chupito de tu licor de yerbas, que la anterior quedada me quede a cuadros sin probarlos, vandalos que zoiz tos unog vandalossss
Subir
mcgiver
#271 por mcgiver el 12/04/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
acabo con las coñás de un plumazo.


Ya se ha picao la de las melenas... Ya te llevaré el fuzz face ese de los geranios moraos pa que te me calmes. :santa2:



Jaime J.Márquez escribió:
yo me tome una vez un calimocho a base de Rivera del duero, veridico. Weniiiiiiiiiiiiiiisimo......pero con fanta de limon, , ojo.


Anda cacho bruto, que eso se llama pitilingorri :jajajaja: (no me preguntes porqué :mrgreen: )

Rafa Cañete escribió:
Saludos y ya queda menos, por cierto Cesar, guardame un chupito de tu licor de yerbas, que la anterior quedada me quede a cuadros sin probarlos, vandalos que zoiz tos unog vandalossss


Eso, eso... y acuerdate de traer también orujo del güeno pa la queimada, Mr Distorcion. :vinito:
Subir
Dr.Maligno Tech
#272 por Dr.Maligno Tech el 12/04/2012
Mcgyver dice: Ya se ha picao la de las melenas... Ya te llevaré el fuzz face ese de los geranios moraos pa que te me calmes.

Tu a callar y bobinando trafos como un loko, que vas con retraso.
Subir
Grosso
#273 por Grosso el 15/04/2012
Hola a todos:
Estoy recién llegado a esta web y he encontrado la quedada. Me gustaría mucho ir. Unas preguntas: Por motivos de traslado reciente no tengo ampli sino un Boss E-Band que no da ni para susurrar. ¿Es imprescindible llevar equipo completo?¿Cuánto cuesta la quedada?¿Cómo es un día típico de quedada?
Subir
frasco
#274 por frasco el 15/04/2012
#273

allí suele haber equipo... casi nunca está todo el mundo tocando a la vez.

Dia tipico... ufff...


Te levantas y ya está Juandi tocando la guitarra, rafagas se está acostando, nadie sabe donde está bender, a las siete desapareció pero nadie lo ha visto acostarse... Conguito ha desayunado ya y te dice donde ha guardado la leche y que hay café hecho... te piras al water y compruebas en el espejo que has tenido dias mejores........

y después ya viene lo demás, jejejeje.


:saludo:
Subir
Thorin
#275 por Thorin el 15/04/2012
frasco escribió:
Te levantas y ya está Juandi tocando la guitarra, rafagas se está acostando, nadie sabe donde está bender, a las siete desapareció pero nadie lo ha visto acostarse... Conguito ha desayunado ya y te dice donde ha guardado la leche y que hay café hecho... te piras al water y compruebas en el espejo que has tenido dias mejores........


Joder, este es posiblemente el mejor resumen que se puede hacer, jajajajaa

Salud!!
Subir
Esteban Piera
#276 por Esteban Piera el 15/04/2012
frasco escribió:

Te levantas y ya está Juandi tocando la guitarra, rafagas se está acostando, nadie sabe donde está bender, a las siete desapareció pero nadie lo ha visto acostarse... Conguito ha desayunado ya y te dice donde ha guardado la leche y que hay café hecho... te piras al water y compruebas en el espejo que has tenido dias mejores........

Amén
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo