22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

Peter Q
#253 por Peter Q el 10/04/2012
Bueno me llevo un queso y nos lo comemos entre todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
phakkito
#254 por phakkito el 10/04/2012
Peter Q escribió:
Pero si a la primera que fuí, me lleve vino del gueno y no quiso nadie :vinito: .
Lo repartia con las mujeres haciendo la comida.


pues yo no mentere.. si no lo cato :D... bueno hace dos o tres años no, que andaba malito :D
Subir
country
#255 por country el 10/04/2012
Yo tampoco me enteré..... sino hubiese dejado en paz el agua de los floreros :D
Subir
phakkito
#256 por phakkito el 11/04/2012
si.. para echarla al guiski :D:D:D
Subir
fjavier
#257 por fjavier el 11/04/2012
Esteban Piera escribió:
A mi me pasa igual que rafa, prefiero un chorizaco de los que trajo fjavier que un pedal... será que tengo muchos.
Por la mañana cuando tenia que pillar el tren, me zampé dos sin pan ni na,asi cruditos tal cual. Le digo al Pelegrín aguántame esto que ahora vengo... y fuí zumbando a la cocina.


Ya me parecía a mí que hubo "choriceo choricero " de última hora :D , que quise llevarle algo a mi Madre y al final "no quedó ná de ná " ... :proteston: .

Que es broma :p , que para eso llevé una selección de viandas de Aragón y un par de tartas de manzana "made in mi parienta " :jenna: :toma_rosa: , para "confraternizar culinariamente " con los asistentes a la quedada :juas:


Pero estaría bien la aportación de ese queso , que nunca me toca nada en los sorteos :muro2: y así compartimos gastronomía y "bebercio" :vinito:

Ya queda menos ... :palmas2: :brindis: :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xorizos.jpg
Subir
dktulu
#258 por dktulu el 11/04/2012
uhm, vino ... queso ... fotos de chorizos ... ya huele a quedada! :aplausos:
Subir
vidalsh
#259 por vidalsh el 11/04/2012
Peter Q escribió:
Pero si a la primera que fuí, me lleve vino del gueno y no quiso nadie


en una nacional se me ocurrio llevar unos pesqueras reserva y alguno se hizo un kalimoxo...(verdad rubio?)... :jajajaja: :vinito:
Subir
Esteban Piera
#260 por Esteban Piera el 11/04/2012
vidalsh escribió:
en una nacional se me ocurrio llevar unos pesqueras reserva y alguno se hizo un kalimoxo...(verdad rubio?)... :jajajaja: :vinito:

Seguro que Rubio uso Coca Cola V.S.O.P
Subir
Dr.Maligno Tech
#261 por Dr.Maligno Tech el 11/04/2012
#251 pues como tienes tantos pedales, te llevo un imperial revilla y me quedo el range con tolex, que a mi si me mola, y acabo con las coñás de un plumazo.
Subir
trullols
#262 por trullols el 11/04/2012
Yo lo único que sé es que a la última me llevé dos botellas de licor de café, dos de orujo de hierbas y una de licor de cerezas, y el primer día ya había desaparecido todo, lo único que noté son ciertos ojillos rojizos en el personal, pero vamos, que sería por otra cosa ... :risa:
Subir
Javier Megías
#263 por Javier Megías el 11/04/2012
#260
Yo estuve allí y hasta la Coca Cola era de la marca Hacendado.......me dió lástima ver el destino de aquel Pesquera, un vino excelente......
Salu2.
Subir
Esteban Piera
#264 por Esteban Piera el 11/04/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
#251 pues como tienes tantos pedales, te llevo un imperial revilla y me quedo el range con tolex, que a mi si me mola, y acabo con las coñás de un plumazo.


Si ya lo sabia yo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo