21 guns versión

  • 2
Colt
#13 por Colt el 23/05/2012
Luis VTR escribió:
Cojonudo, sencillo pero genial. La guitarra se escucha un pelin baja (supongo que por el tema de grabarlo conjuntamente).

La voz me ha gustado más que en cover de U2 :okis:


Gracias Luis VTR, lo de los volumenes va por gustos...la primera mezcla tenía la voz aún más alta. En esta, como era para un foro de guitarristas la bajé algo y subí la guitarra, aún así veo que se queda corta jajajajaaaa. Gracias de nuevo por comentar. Salud!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 23/05/2012
lesster escribió:
Muy, muy guapo tío. A veces, las cosas mas sencillas son las mejores. ¿he podido escuchar la guitarra un pelín desafinada?. Coincido en lo de la voz, mejor que en el cover de U2. Un saludo!!!


Gracias Lesster, me alegro que te haya gustado. La guitarra está afinada de oido con el piano. Luego, para forzar a la voz a hacer falsete en el "guns", está con cejilla en el cuarto traste. Ahí volví a retocar el afine. Es posible que la tercera cuerda se haya quedado pelín baja, pero como lo grabé del tirón no me pareció lo suficientemente grave como para repetir. Buen oido!! Salud!! :brindis:
Subir
Colt
#15 por Colt el 24/05/2012
belleroma escribió:
Una versión diferente y que te ha quedado genial... un disfrute compa :) :amigos:


Gracias Belleroma, me alegra qu ete guste. Saludos!! :brindis:
Subir
Colt
#16 por Colt el 24/05/2012
platerow escribió:
Ese quillo...muchas gracias por la dedicatoria.Como siempre en tus covers le imprimes tu sello personal y te los llevas a tu terreno...para eso hay que saber.
La voz como siempre perfecta tio,pero coincido con el forero lesster,parecia un poco desafinada la platera (ya te vale,jajajaja)o quizas eran acordes de septima,pero nada grave.
Espero que disfrutes la guitarra,come tres veces al dia y nada de dulces que se pone barrigona.
Lo de que tocas en el salon....metele el pedalico heavy ese que se que tienes y ya veras las paredes como siguen la musica...jajaja
Te mando un +1 socio y gracias de nuevo
Un saludo


jajajajaaaa claro claro, como es semihueca ya es un poco barrigona de por sí. Gracias socio!! :brindis:
Subir
Edu
#17 por Edu el 24/05/2012
Precioso tema y como siempre, la guitarra y la voz perfectas. Un saludo y mi más enhorabuena. +1
:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 24/05/2012
Bueno, vas subiendo el nivel a cada nuevo tema con los que nos deleitas. De verdad envidio el nivel que has logrado en tus versiones.

Masuneado quedas…
Subir
Colt
#19 por Colt el 24/05/2012
potajitodehabas escribió:
Buena version. Buena interpretacion. Ha quedado muy intima.


Gracias Potajito, esa era la intención!!! :brindis:
Subir
Colt
#20 por Colt el 24/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Precioso tema y como siempre, la guitarra y la voz perfectas. Un saludo y mi más enhorabuena. +1
:brindis:


Gracias Edu por pasarte y por tus comentarios. Salud!! :brindis:
Subir
Colt
#21 por Colt el 24/05/2012
pendenciero escribió:
Bueno, vas subiendo el nivel a cada nuevo tema con los que nos deleitas. De verdad envidio el nivel que has logrado en tus versiones.

Masuneado quedas…


Gracias Pendenciero, me alegran mucho tus palabras y que te gusten las versiones que se me ocurren. Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo