21-03-10, 21:17 - Busco Integrantes para Banda Argentina,Buenos Aires, Capital Federal

#1 por juanf03 el 24/03/2010
Que tal, mi nombre es Juan, tengo 22, les comento que toco la guitarra hace 2 años y pico(tanto eléctrica como criolla) con profesor. Eléctrica tengo una ibanez, criolla es una guitarra de concierto de los años 30. Ahora estoy en planes de cambiar la eléctrica por una Fender México. Y ya habiendo ganado bastante nivel con respecto a cuando empezé, me gustaría tener una primera experiencia de banda, preferentemente rock, escucho Guns 'n Roses, Aerosmith, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, Johnny Winter(Blues), el blues me gusta bastante en general también. Estoy aprendiendo día a día bastante teoría musical, se improvisar sobre un tema, cosa que me da bastante rienda suelta a la hora de formar arreglos, solos o enaltecer un tema. Vivo en Buenos Aires,capital federal, cerca de microcentro, y estaría bueno armar una buena banda con gente que tenga aproximadamente el mismo tiempo de estudio que el mio, y que el nivel sea parejo. Sería bueno gente de capital sobre todo por comodidad. La idea sería poder grabar cosas copadas también una vez que este bien sincronizado todo. Bueno, mi mail es [email]juanf03@gmail.com[/email], cualquier cosa me mandan un mail ahí. La idea para arrancar sería una segunda guitarra, bajo, batería, y vocalista(ya sea hombre o mujer, o ambos). Si después algún tecladista se quiere sumar sería bárbaro, otros instrumentos son bienvenidos también. Preferentemente sería bueno juntarse los fines de semana, y la edad buscada es entre 18 y 25 aproximadamente(no vamos a ser tan exigentes con esto tampoco jajaja). Un saludo
Subir
#2 por juanf03 el 29/03/2010
nadie?.........
Subir
#3 por jhonnybemad el 18/11/2010
che tu perfil dice españa, pero vos buscás en argentina, que loco eh, jejej, y como te fue? encontraste gente? como va la banda, contá...

"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo". Luciano Pavarotti

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo