20W a válvulas demasiado para casa?

altur
#1 por altur el 23/07/2011
Veran he encontrado un ampli a valvulas formato cabezal combo que tengo pensado comprarme lo que pasa es que lo necesito para casa para garitos y ensayos , son demasiados para casa?? o me podre apañar

Utilizo tambien pedales y pedalera creen que con eso se podría tocar a niveles mas bajos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 23/07/2011
Si es exclusivamente para casa seran demasiados vatios, pero si lo quieres tanto para casa, como para ensayo y conciertillos, estan bien esos 20 vatios a valvulas, para casa lo tendras que poner mas bajo de volumen y punto, claro que no te sonara igual
Subir
altur
#3 por altur el 23/07/2011
#2 mientras suene mas o menos bien en casa no me importa demasiado lo que digo es si es tocable en el sentido del volumen o incluso poniendolo bajo suena demasiado
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 24/07/2011
2ow en casa suenan una barbaridad aunque lo pongas al mínimo. Además pierde todo el tono a volumen bajo. Soluciones: un atenuador u otro ampli de prácticas económico para casa.
Subir
eddard
#5 por eddard el 24/07/2011
Mira, yo tengo un valvular de 5w en casa y ni se me ocurre pasar de mitad de volumen, asi que con 20 imaginate....

Ademas es lo que te comentan, al tener que tocar a volumenes muy bajos sin poder apretarlo no vas a poder sacar el autentico sonido que da el ampli.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/07/2011
esta buen todo depende que ampli uses, no es lo mismo 2 canales o un ampli con master a un monocanal sin ningun tipo de atenueacion
Subir
arhcor
#7 por arhcor el 24/07/2011
o si la pedalera tiene control de volumen la puedes meter por el loop de efectos y bajarle el volumen de ahi, para poder forzar el previo, aunque la etapa no la podras exprimir de todas formas
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 24/07/2011
Hombre, si tienes dinero comprate un Marshall ms-2, y en casa, con 1w., tienes suficiente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo