20w es mucho para casa?

DaveClose
#1 por DaveClose el 31/01/2011
Bueno pues asi esta la cosa, estoy pensando en pillarme un ampli nuevo, y estaba pensando en varios, pero sobre todo en los Roland Cube. He visto el de 15w pero queria saber si 20w serian mucho para casa. Si no hubiera buenas opiniones que me recomendariais de ese estilo, presupuesto de 150€ y estilos pues sobre todo rock y algo de hard rock, mi guitarra es una ibanez grx70 la del pack ese, supongo qe tendre que cambiarla en breve. Bueno alguien puede ayudarme? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 31/01/2011
Para casa 20w esta bien,incluso 30w,pero que sepas que si te da por molestar vas a molestar pero bien jejejejejeje,es el problema de los guitarristas que tocamos en casa,que nos gusta girar la perilla del volumen y a los vecinos les gusta tocar el timbre jewjwejejejeje.
Subir
srgato
#3 por srgato el 01/02/2011
Al ser de transistores no hay problema. Buena eleccion
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 01/02/2011
Ookey, pues muchas gracias, yo creo que me pillare al final el Roland cube 20XL, he leido muy buenas opiniones sobre el, ademas en ese rango, hay algo mejor con mi presupuesto? Gracias.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 01/02/2011
Como te dijeron, como es de transistores, culaquier potencia te va a venir bien. Si fueran valvulares ya estariamos hablando de otra cosa. :)
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 01/02/2011
andru94 escribió:
Como te dijeron, como es de transistores, culaquier potencia te va a venir bien. Si fueran valvulares ya estariamos hablando de otra cosa. :)


exactamente :aplausos::aplausos:
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 02/02/2011
Te pongo un ejemplo personal: mi primer ampli fué un e-zippy GA-10, más malo incluso que cualquier academy o similar que veas por ahí, pues tenía 10w y nunca lo pude poner en casa a más del 2 por que los vecinos me iban a terminar excomulgando... 20w Están bien, pero no le vas a sacar todo el partido que podrías. Un saludo
Subir
jm101
#8 por jm101 el 02/02/2011
Yo tengo el 30w para casa. Y lo bueno que tiene es el botoncito de POWER SQUEEZER, que deja el ampli a 2w, y ya solo con la distorsion que lleva, suena muy bien "para ser transistores.
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 02/02/2011
JeCKiL escribió:
Te pongo un ejemplo personal: mi primer ampli fué un e-zippy GA-10, más malo incluso que cualquier academy o similar que veas por ahí, pues tenía 10w y nunca lo pude poner en casa a más del 2 por que los vecinos me iban a terminar excomulgando... 20w Están bien, pero no le vas a sacar todo el partido que podrías. Un saludo


la verdad es que si podría ya que son transistores y con una buena ecualización lo puede poner a 1 si quiere y no va a sonar mal. cuando son tubos... ahi es otra historia ya que para que el amplificador suene como debería (sacarle el jugo) tienes que ponerlo a cierto volumen y 20w si seria mucho para casa pero como son transistores no pasa nada.

SALUDOS:brindis:
Subir
xarlibraun
#10 por xarlibraun el 02/02/2011
incluso un ga15 con control de gain (harley benton estoy hablando) va muy bien. 15 a valvulas que haciendole eso se pone en 16 y pico w. la verdad es que suena muy muy bien, mucho mejor que cualquiera de estado solido

yo que tu me miraba esa opcion, y lo de ponerle el control de gain son 5 minutos. una resistencia y un potenciometro nada mas

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo