20W o 40W?

o37
#25 por o37 el 22/06/2011
Perfecto, Victor :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#26 por víctor m. el 23/06/2011
Bueno, aquí está el "bichillo".

Lo he desempaquetado simplemente para hacerle unas fotos y subirlas al foro, porque en casa no tengo ni un triste cable (hoy toco con la orquesta hasta el domingo). Bueno y también por si me habían mandado un saco piedras :D

El ampli es (a mi parecer) guapísimo, con ese toque vintage que tanto me gusta. Ahora sólo falta probarle y que suene bien...

Gracias de nuevo a todos por ayudarme con la elección y... ahora tocan los pedales!!

Por cierto, vendo un JM4 Looper de Line6 totalmente NU-E-VO!! pero ya lo anunciaré con sus respectivas fotos en el foro compra-venta...

Saludos!!:saludo:d94f4c1142896ef0f3c7353a8014a-1093590.jpg
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 23/06/2011
Hostias tio, como que no tienes ni un triste cable para probar ese bicho jajajajaja
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 23/06/2011
bueno ahora compra un cable jajajajajaj, una vez que lo experimentes bien podes subirnos una review de este bichito no ???? jajajajajaj

lo que me quedo la duda que modelo 6l6 o el84
Subir
Dani_Hendrix
#29 por Dani_Hendrix el 23/06/2011
pues sinceramente.... es blues si... pero si el bateria es bestia y golpea duro comprate un 40 watts o sino te tapará entero.... luego tambien cuenta lo de tocar en conciertos... como sea al aire libre con 20 watts estaras muerto :S no se te oira nada xD mi recomendacion , comprate el de 40 :)
Subir
o37
#30 por o37 el 23/06/2011
Dani_Hendrix escribió:
pues sinceramente.... es blues si... pero si el bateria es bestia y golpea duro comprate un 40 watts o sino te tapará entero.... luego tambien cuenta lo de tocar en conciertos... como sea al aire libre con 20 watts estaras muerto :S no se te oira nada xD mi recomendacion , comprate el de 40 :)


Sin ánimo de ofender ¿ Has leido alguna respuesta del post?
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 23/06/2011
O37 escribió:
Sin ánimo de ofender ¿ Has leido alguna respuesta del post?


queria poner lo mismo pero lo deje pasar.

Habría que hacer incapie en estos comentarios y en algunas respuestas apresuradas que ocurren por no leer nada del post
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 24/06/2011
NICKY35 escribió:
Hostias tio, como que no tienes ni un triste cable para probar ese bicho jajajajaja
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo


Gracias, voy a dejar que pasen estos 4 dias que toco con la orquesta y el lunes tranquilamente lo pruebo.
Bueno, la verdad es que tengo un cable de 1 metro que es el que uso con el marshalito, pero me pareció muy corto para poder escucharlo bien...
---------------------------------
Rocks90s escribió:
bueno ahora compra un cable jajajajajaj, una vez que lo experimentes bien podes subirnos una review de este bichito no ???? jajajajajaj

lo que me quedo la duda que modelo 6l6 o el84


Lo haré, lo haré, ja,ja,ja,:oops:

A ver si lo pruebo en un local de ensayo para darle bien de volumen:cool:

El modelo es el Statesman Quad de 40w (con 4 EL84) . El de 60w es el que tiene 2 6L6, que, aparte de ser mas caro, me gustaba menos estéticamente (ahora, tiene que sonar ese ampli de coj*nes...si tienes un cable a mano:risa:).
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 24/06/2011
jajaja la verdad unalastima

yo personalmente prefiero las EL84 por la forma que tiene de romper y por que ofrecen un clean mas calido, las 6l6 las veo muy frias y el crunch que da no me gusta mucho es como muy chirrido
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 24/06/2011
Dani_Hendrix escribió:
pues sinceramente.... es blues si... pero si el bateria es bestia y golpea duro comprate un 40 watts o sino te tapará entero.... luego tambien cuenta lo de tocar en conciertos... como sea al aire libre con 20 watts estaras muerto :S no se te oira nada xD mi recomendacion , comprate el de 40 :)


Evidentemente no ha leido absolutamente nada
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 24/06/2011
NICKY35 escribió:
Evidentemente no ha leido absolutamente nada


ni siguio leyendo quedo en 1 mensaje hace dias
Subir
víctor m.
#36 por víctor m. el 27/06/2011
Rocks90s escribió:
jajaja la verdad unalastima

yo personalmente prefiero las EL84 por la forma que tiene de romper y por que ofrecen un clean mas calido, las 6l6 las veo muy frias y el crunch que da no me gusta mucho es como muy chirrido


Por fín he traido un cable y mi guitarra y he podido probar el ampli en casa, a un volumen mínimo, claro:aplausos:.

Me parece, en una primera impresión que el sonido es un poco oscuro, puede que tengas razón sobre las EL84, el clean es muy cálido.

Lo único que le veo es que para que me de el tono que quiero, tengo que poner el potenciometro de medios del equalizador al máximo. Puede que sea por las pastillas de mi guitarra (Epiphone PL Standard Plus), me gustaría saber si cambiándolas ganaría esa falta de tono

No sé, yo pregunto...:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo